Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
673 / 11.103
#5377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

BD chicos, con sueño, que me quedé a ver el cierre del AH, pero después me quedé casi hora y media mirando los foros americanos, ¡¡no podía parar!!. Al finalapagué por cojones del palizón que llevaba el ratón, que si no lo pongo a cargar, mañana/hoy no podía mover ficha en bolsa.

En realidad llevo desde las 6 mirando bolsa (qué verguenza, jajaja), pero a saltos, acabo de sentarme porque empiezo a ver movimiento de verdad.

He leido lo de Nacmorn, lo siento, buf. Yo por eso pensé en llevarlas a rienda suelta, que también puse venta hace dos dias al 2 pelao, y la quité por si pasaba algo como lo de ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo que va por 3.06$, casi triplico :O. Tranquilo que en cuanto he visto los 3$ ya se me ha quitado la idea jeje

De todas formas y viendo como está, tampoco sería descabellado pensar que siga subiendo cuando abra la bolsa, no? A PTX si que puede que le meta algo.

#5379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, es verdad, escribes una miaja, y toca silbarle como al perro para que vuelva, de lo lejos que se ha ido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero es que si eres nuevo en esto y ya empiezas a perseguir precios que han hecho en premarket un +150% ... la virgen, la siguiente como la haces? porque como tengas la potra de que te salga bien menuda primera  experiencia mas poco representativa ... en la siguiente te montas al cohete tras un +200%.

oye, que tu sabras, eh? me ha pedido el cuerpo comentartelo, nada mas. buena suerte

 

#5381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Liones, comparto lo que dices; quién sabe si vendemos hoy felices a muerte a 3 dólares, y...estamos malvendiendo porque se dispara luego a 10 dólares.

Es un asunto a pensar seriamente ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me llegan rumores de que los Baker estan enganchados a este hilo......y que preguntan por un tal Elute

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Les he dicho que hablen contigo, que eres el CFO, y que si quieren opar este hilo, 2 millones de dólares del ala, no negociables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

idea descartada. si le disparo a algo será un tirito a PTX.

entre GEVO y SPHS voy servido para una buena temporada :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados