Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
890 / 11.089
#7113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo GEVO y RNVA una a 0.55 y la otra a 0.28 Eleuterio como ves las GEVO? sigo teniendo paciencia jjj los yankis estan erre que erre con el tema del a exclusion o no y el 2 de agosto resultados

#7114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Yo las llevo en el bolsillo. Me parece que ayer les leí a los americanos que la extensión ya se había hecho oficial, ya no hay exclusión. Ayer noche tenían alboroto con lo de la extensión.

Míratelo de todas formas, o pregúntales a los americanos, diles que te pongan link de la extensión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ahora preguntare a los yankinos mirate la RNVA tienen buena pinta

#7116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajaja, no sé si será mañana, pero algo está al caer, por lo pronto se ve lucha entre toros y osos, veremos cuando se cansen y paren.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las Relypsa también estuvieron unos días remoloneando y parecía que no iban a ninguna parte hasta que pegaron el pelotazo. Aquí se mueve mucha pasta y quiero pensar que hay gente acumulando, por eso me he quedado con una parte para ver como acaba la película.

SPHS

#7118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues ya tengo yo también un cachito de Sofis, esperemos que al final de la peli se casen, jejeje.

Voy a pumpear un poco a los americanos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han dado DPW a 0,73,,,sacrificando mitad de AEZS que todavia llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#7120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los que habéis vendido ETRM, a mi me ha pillado en la playa.
He hecho un par de tradeos de las SPHS para recuperar parte de lo que perdí ayer y me las he quedado a 5,19
Vaya tela las EPRS, qué rabia!

Te puede interesar...
Brokers destacados