Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
503 / 11.098
#4017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He comprado otras tantas a 52,,,ya me planto y que pase lo que tenga que pasar.

Si salgo vivo de esta me pongo placas solares en las orejas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Hola manmacsab!

Pues que esa emisión ya no se producirá (creo) pq el R/S sólo afectará a las acciones emitidas y en circulación (114,23M) y en su proporción a las notas convertibles, pero no afectará a las acciones autorizadas (85millones restantes emitidas pero no en circulación). Eso es lo que me pareció entender. No estoy seguro del todo, pero es lo que me ha parecido, ya que en la reunión se aprobó eliminar las limitaciones en las emisiones, y en el precio de la acción, pues con el R/S ya no venían a cuento.

Si es así, ya no haría falta emitir nuevas acciones pues ya han dejado en reserva 85M -entendiéndose más que suficientes, no sólo para atender el posible desfase entre las destinadas para cubrir el exceso, sino incluso para futuras financiaciones (entiendo que para próximos años)-. Insisto en que no se si se debe entender así.

En caso contrario, si aplicamos también el R/S sobre los 85M de acciones que no están en circulación, el límite del 20% también quedaría inoperativo, pues sería absurdo.

En definitiva con estas medidas han matado varios pájaros de un tiro:

- No tendrán que emitir nuevas acciones, pues ya tienen más que suficientes para ahora y para próximas financiaciones. Sólo tienen que ir poniendo en circulación según se vaya realizando el canje o conversión.

- Se eliminan límites en los canjes que es un tema que trajo consigo uno de los problemas de la anterior macrodilución, pues recordad que también estaba limitado a 0,20$ y produjo cierto "efecto embudo" en la conversión. En una conversión normal, debería haber suficientes acciones para cubrir el 100% de la demanda y de esta forma el mercado está libre de incidentes. Recordad igualmente que en la anterior macro dilución hubo una suspensión en la ejecución normal del canje pues se agotaron las acciones disponibles y tuvieron que convocar una junta extraordinaria para que los accionistas autorizaran a una nueva emisión. Como salió rechazada dicha medida, se acordó entonces el R/S anterior a razón de 1:60 que habilitaba una emisión extraordinaria, lo que provocó todo lo que ya sabemos. Pues bien, todo esto se ha eliminado con la medida.

- Al dejar tranquila la oferta y la demanda, no habrá presión en este sentido lo cual favorece un canje sin presión a la baja (o presión de cortos). Entiendo que si hay menos acciones disponibles que derechos para canjear, la presión es brutal, pues todos querrán canjear dentro del plazo y cuanto antes mejor, y al precio más bajo. En este panorama la acción sólo puede bajar y bajar y bajar.

- Se superan los requisitos NASDAQ

- La compañía se hará más visible y dejará de sufrir por un periodo más o menos largo (al menos unos cuantos meses sin sufrimiento por estos motivos).

En definitiva, es un RESPIRO (un balón de oxígeno enorme) que junto con las noticias de avance de la compañía y las nuevas aprobaciones de la FDA deberían compensar el excesivo gasto de cash. Al menos, parece que en ese sentido se podrá justificar -gastos de CEO aparte- el gasto tan bestial.

Edito: Ahora sólo toca esperar y tener un "poco" más de paciencia

#4019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper eres valiente, uff yo ahora no me atrevo. Suerte en SUNE

#4020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

Dentro a 0.372

Vamos a ver si se me vuelve a portar bien la petrolera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué esperamos de este valor Eleu, algo por ver próximos días?

LINE

#4022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si llega a 15$ post Reverse, el market cap es de 48.

GBSN.

#4023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que si veremos los 15$, tras R/S y, posiblemente los 20$también.

#4024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yija!

¿Quién dijo miedo?.

GBSN

Brokers destacados