Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
508 / 11.103
#4057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya va por 5,30$ y ha llegado a tocar los 4,82 en PRE......ojala me equivoque pero me da que va a ser como el Titanic

GBSN

#4058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo se , ese market cap es muy pequeño para que hayan emitido muy pocas acciones, no cuadra, si quieren reunirse y que no lo desliten de NASDAQ esa prorroga de 180 o entren inversores.

Gbsn

#4059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, pero una cosa es lo que quiere la empresa y otra lo que puedan hacer los cortos ganando una pasta en pocos días....queda rogar que no te deslisten y esperar que la accion suba, dos cosas muy complicadas.

Esperemos que las 2 vayan bien....
GBSN

#4060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que solo sea la cosa de cortos en el caso de que baje.

GBSN

#4061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Efectivamente, son demasiadas incertidumbres como para que permita despegar el valor como debería. Me pregunto si existe alguna forma de gestionar pero los acontecimientos ocurridos en GBSN. No entiendo (por muy malos que sean) como la CEO ha podido desaprovechar de esta manera la oportunidades que la han brindado las dos aprobaciones e incluso el R/S.

La posibilidad (real) de terminar en el OTC pesa mucho. Evidentemente, al entrar en este valor, se admite un nivel de tolerancia al riesgo elevada pero se admite un nivel de riesgo elevado porque existen unos catalizadores lo suficientemente potentes como para poder compensar el riesgo asumido.
Que nos queda después de que GBSN haya mal gastado todos sus cartuchos? Ojalá me equivoque y hoy nos sorprenda pero personalmente no veo ningún elemento que me haga pensar que hoy el precio pueda despegar y sin embargo los riesgos que existían hace un tiempo no solo no han desaparecido, sino que han aumentado.

Asi que sin duda, sea, cual sea el movimiento de hoy, fulmino lo que me ha quedado de la posición a la apertura.

#4062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya negaos la gestión de la empresa,imposible que lo vayan a dejar en Nasdaq a esta gente.

GBSN

Pero bueno por lo menos no cae en picado y se mantiene a ver que pasa je,je.

#4063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A lo loco!!!!.....tocando los 5,89....jajaja...vaya chicharrazo las zape!!!

Edito 6,09...jeje

7,34$....jajajaja....los antiguos 0,21...todavia le queda mucho hasta el dolar (o 35$ postRS)

#4064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sube sir señoras, sube.

Camino de 7$ jajaja

GBSN

Te puede interesar...
Brokers destacados