Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
468 / 11.099
#3737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja muy bueno:)

#3738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Joer, es que yo pienso que ampliar oficinas y gastarse ese pastizal, será por algo ¿no?, es que no le encuentro otra explicación más que esperen un crecimiento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias sniper!

#3741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho sitio para guardar un archivador con 2 aprobaciones de la FDA😋

Gbsn

#3742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Southcross Energía dice sociedad matriz puede declararse en quiebra
Reuters
16 de de marzo de, el año 2016 18:10



16 de marzo (Reuters) - La compañía Tubería de gas natural Southcross Energy Partners LP, dijo su padre, Southcross Holdings LP, ha llegado a un acuerdo de reestructuración "en principio", con sus propietarios, prestamistas y otros, que puedan desarrollarse bajo el Capítulo 11.

La reestructuración está supeditada, entre otras cosas, la documentación final y los permisos necesarios, dijo Southcross Energía en un documento al regulador el miércoles.

compañías de tuberías están siendo abrumados por las preocupaciones de que los ingresos podría agotarse, cuando los productores de petróleo y gas cortan la inversión y los proveedores más débiles se vuelven insolventes.

Cerca de 40 productores de petróleo y gas en todo el mundo han declarado en quiebra ya que los precios del petróleo comenzaron a declinar a finales de 2014, y hasta una tercera parte de todas las empresas de energía pueden fallar a menos que se recuperen los precios, firma Deloitte dijo el mes pasado la consulta.

(Reporte de George Vishaka en Bangalore, Editado por Shounak Dasgupta)

esto es una traduccion de google.
yo tambien la seguia, pero ahora despues de leer esto.....
eliminada de la libreta

#3744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXE,yo estoy pillado a 1,29.

Cuidado que esta mas palla que paqui

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados