Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
538 / 11.102
#4297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno Gbsn cierre en 4,22 veremos mañana.

#4298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la espero al dolar, y me voy de vacaciones al caribe jaja, espero que recorten producción y meta el verdadero rebote...

#4299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio Disculpe, he analizado la contestación que me indicaste ayer, verás tú no se me suele ir mucho de las manos en cuanto al guión, todo el mundo tenemos errores pero es que recuerdo que me comentaste que después del reverse tú estabas convencido de que subiría(sobre todo esto se suele dar cuando estamos metidos, es una faceta que llevo o intento llevar la psicología) y ahora me dices que papel más que el abecedario círílico... sin molestias , pero normalmente pasa que vemos los fallos de nosotros en los demás. Solo por como me tiraste eso por debajo de que yo era el culpable de que se hubieran quedado muchos enganchados... y macho ,yo creo que no es así. Añado de que comentario hablo... dónde me comentas y yo te hago caso, que esta vez va a ser diferente y que no tardará mucho en subir. No te enfades.Solo es un comentario y tampoco quita que yo me haya exedido en comentar por el hecho de estar adentro.

GBSN

#4300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé qué le ves de mal a mi comentario, pero vamos, que nooooo meee enfaaaado, que lo de ayer ya lo tenía más que olvidao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso, que me dijiste que confiabas en que subiría después del reverse,y si nó a los meses... Y ayer que bajaría y que tirarian papel después de los warrants Z. Pero venga que no pasa nada ,mañana es otro día.

Suerte.

Gbsn

#4302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, es un comentario en el que decido quedarme, pero lleno de dudas; afortunadamente subió, y tardé poco en salirme. Te repito que las Zapes son un cagarro, tuve suerte el otro dia, nada más. Creo que de eso a decir por ahí "hay que comprar GBSN que va a subir un +100%", hay un camino.

Oye, y éstos en comerse el cirílico, pasan al hebreo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese comentario aclaré ayer que se lo dije a robert ehh y dije que lo debí decir en privado. Pero de ahí a que me dijeras que las zapes más papel q el cirílico habiendo comentado en el hilo que subirían ...jejejeje.

En fin... Pa eso estamos yo ya no opino si son un cagarro o no ,me lo reservo ;) jaja.

Si es que es normal esto un día pa arriba y otro pa abajo ,lo importante es ganar pasta,que hay familia que mantener.

GBSN

#4304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira. para tí la perra gorda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados