Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
481 / 11.118
#3841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus he entrado con muy pocas. Pero mira estaba dudando en entrar en NVAX que estaba a 5,10 o en GBSN a 0,27. Ahora me estoy dando contra la pared , NVAX està a 5,33 y GBSN a 0,26. Es que no escarmiento, pero ya hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza, voy a sacar lo que me queda de esos chicharros en los que estoy invertida, salirme con pérdidas y lo voy a pooner todo en NVAX y que sea lo que Dios quiera.

#3843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es 30 M. El market cap que tiene no?, que market cap le hace falta para quedarse en Nasdaq?.

-Creía que tenia 115 millones de acciones en circulación.

#3845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces será erróneo la capitalización que me marca, hasta cuando le dan de margen para que valga 1$?.

Saludos

GBSN

#3847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenía, pero se emitieron 85Millones nuevas el 1 de marzo para hacer frente a la conversión de hasta un total de 200 millones autorizadas.... Lo que ha ocurrido es que esas 85millones ya están en circulación, aunque no haya conversión por el momento.

#3848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, hablar bien.... lo que se dice hablar bien..... Vamos a ver, lo primero a tener total y absolutamente claro. En este momento GBSN es un chicharro, un autentico chicharro y por eso se habla de ella en este foro y como en todo chicharro, lo único en lo que nos podemos basar es en expectativas que generen bruscos movimientos de precio para aprovechar algún mete saca jugoso que pueda generar unos profics rápidos. Aquí no hay análisis técnico posible y poco de fundamental.
Las Zapes llevan un tiempo jugosas porque han tenido una macro-dilución que han llevado su cotización a minimos, el motivo es que la empresa ha generado un quemado de cash enorme, una parte se ha quemado en inversión y otra en gasto.
Quemar Cash cuando no se tiene o no se generan beneficios se penaliza, de hay la dilución que lleva.
Quemar cash en inversión se penaliza pero si se obtienen resultados como son las aprovaciones de la FDA se recompensa y por eso esperamos que se revalorice la acción.
Quemar cash en gasto se penaliza, sobretodo si el gasto es desproporcionado, no se hace nada por reducirlo y todo el se lleva a deuda. Y lo peor de todo en este caso es que genera desconfianza en la CEO que es la principal causante del aumento del gasto. En definitiva el futuro de la empresa esta en manos de la CEO y cuando esta se preocupa mas de llenar sus bolsillos que de la viabilidad de la empresa, hay un problema gordo de viabilidad y de confianza.
GBSN ahora mismo es un laboratorio con una deuda enorme que está desarrollando su pipeline para tener una cartera de productos que le permitan en un futuro conseguir una cuota de mercado importante que consiga generar beneficios y terminar convirtiendose en una farma.
Resumiendo:
La situación financiera en este momento es desastrosa.
La CEO es el principal problema de la empresa y genera una desconfianza enorme en el inversor.
La empresa va a necesitar cash de nuevo para ampliar sus instalaciones, fabricar sus nuevos productos, promocionarlos y comercializarlos.
Por otro lado:
Acaba de recibir una aprobación de la FDa y le queda pendiente otra, si consigue ambas va a conseguir tranquilizar a los inversores. Las inversiones, aunque grandes habrán conseguido los objetivos y serán amortizadas.
Considero que sus productos, ademas de tener una competencia mínima, tienen un potencial enorme.
La empresa está dando los pasos necesarios en este momento y sus posibilidades son enormes.

Que es lo que puede ocurrir a corto plazo?
-Seguramente realizen R/S. En este momento, si llegase la segunda aprobación de la FDA antes del R/S, creo que el R/S no generaría dilución masiva como en casos anteriores, sobretodo si lo acompañasen la presentación de earnings positivos de este año. En caso de haber un fail en la aprovación pendiente el R/S seguramente sería muy negativo.
-También puede ocurrir (sería posible) que el pipeline de la empresa generase interés de alguna Big con red comercial consolidada y decidiese merendarse GBSN. Lo que mas me hace pensar esto es el comportamiento actual de la CEO que parece que piensa mas en merendarse todo el pastel posible en este momento que en el que tiene en el horno cocinandose.
-También puede ocurrir que obtenga un fail, haga R/S y aun así no consiga mantenerse en el Nasdaq, se la lleve al OTC y no sea capaz de conseguir continuar adelante con la comercialización, quiebra asegurada, perdida total de los accionistas y ya habrá alguien que se haga con su pipeline y lo explote desde cero.

En definitiva:
Hay tantas posibilidades de que esto salga bien como de que salga mal. ¿Que si es buen momento para entrar? Como buen chicharro, 50% si y 50% no. La solución es si se quiere entrar o mantenerse, no hacerlo con grandes cantidades o simplemente con una cantidad que te puedas permitir perder si que eso te afecte en ninguno de los ámbitos de tu vida (me refiero a lo económico, a la mujer, etc)

Brokers destacados