Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
434 / 11.103
#3465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
¿Acaba de tocar ,1978? Toque relámpago

#3466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICBC
Vaya cosas. Cuando dices "compraba en fábricas de China" entiendo que te refieres a algo nivel profesional para tu negocio o similar. Este tipo de cosas creo que yo nunca las aceptaría. Por suerte, has salido bien. Enhorabuena.

#3467

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que si fuera así, puede llegar el dia de la colocación, y la acción en vez de bajar al 0.16, suba. Además, no me cuadra que saquen la oferta justo ahora si encima saben que va a venir algo bueno con la excusa de la financiación, ya que de salir las cosas bien, a las Zapes le saldrían pretendientes con pasta fresca hasta debajo de las piedras, sin necesidad de sacar ni ofertas ni leches para regalar dinero a la gente.

Joer, esto es una colocación preparada para ellos mismos, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora tocó ,1986 ... ¿pero esto qué es?

#3469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICBC
Era a nivel profesional, compraba pantallas de led para mi empresa. De todas formas ten claro que antes de comenzar a trabajar con esta sucursal yo ya conocía el Banco en China y me aseguré muy bien de la legalidad de esta sucursal porque era independiente de la matriz de china y ademas durante los dos primeros años no estaba regulada por el Banco de España.
Haber si ahora me van a investigar por blanqueo¡¡¡ como no les enseñe las paredes del almacén que he pintado de blanco....

#3470

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

No la sigo como para saberlo pero si que es cierto que las diluciones antes de resultados decisivos son muy comunes, la direccion "se asegura" continuidad economica y garantiza sus puestos de trabajo por si sucede algo feo, es solo precaucion, nada mas. La otra cosa es pensar que saben que algo va mal ( como sucedio muy probablemente con THLD que justo antes de resultados de fase 3 diluyó ), pero no hay ninguna base que sostenga tal afirmación ni nada que os haya leido que se preste a ello asi que no lo tendria en cuenta. Os he leido de una aprobacion FDA inminente, pero no se mas.

GBSN

#3471

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también creo que lo tienen preparado para ellos mismos. En mucha de la info que he leído sobre la empresa se habla de que sus directivos son unos auténticos zarpas manteniendo sueldos astronómicos aunque tenían números muy negativos. No creo que a esta gente les preocupe llevarse un buen pastel a casa....
De todas formas prefiero que sea eso porque una tercera opción sería que quisieran conseguir algo de cash para afrontar la dilución de la empresa en caso de que las dos aprobaciones de la FDA sean negativas....

Edito: GBSN, bueno, veo que se ha adelantado Framus, quería decir lo mismo.

#3472

Re: JRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Framus.

Te quería hacer una pregunta, te leo en Farmas y veo que haces bastante intradías con HZNP. Yo también la suelo tocar varios días, es una pasada para el intradía. Lo que te quería preguntar, me ha parecido entenderte que las operaciones las haces con efectivo, no utilizas CFDs para estas operaciones?

Te puede interesar...
Brokers destacados