Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
433 / 11.103
#3457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he quitado SAND,,,y he comprado RJET a 3,21

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo dentro hasta por lo menos el dolar o hasta perderlo todo pero repito que llevo muy poco dinero asi que no me hagáis caso.

Gbsn

#3459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Así lo veo yo, en cualquier caso cualquiera de las dos opciones y la cantidad de la que se trata no debería afectar mucho al precio ni durante mucho tiempo.
Lo que también parece claro es que no creo que salgan las aprobaciones mientras no termine esta dilución, es decir, hasta el 1 de Marzo nada de News¡¡¡

#3460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy viendo las noticias y como estoy solo lo comento con vosotros.
Han detenido al director de la sucursal de Madrid del Banco Chino ICBC.
Yo fui el primer cliente español que abrió una cuenta en esa sucursal, tres días después de su apertura. Compraba en fabricas de China y los pagos les realizaba a través de este banco.
Tenía una cuenta, en la misma cuenta podía tener saldo en tres monedas distintas, $, € y Yuan y lo aproveche para sacar algo de pasta haciendo cambios de divisas.
Lo que si que era curioso era que no podía hacer trasferencias desde mi banco y tenía que ir a Madrid en persona y con la pasta en metálico, siempre me metían en la oficina del director (el que han detenido) y le daba la pasta a el, se guardaba la pasta en el cajón de la mesa y una de las chicas me daba el resguardo escrito a mano.
Era un poco raro la verdad, pero bueno, como eran chinos.....
También tengo que decir que nunca tuve ningún problema.

#3461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, las aprobaciones no dependen de la compañía así que si ellos saben algo y no está publicado sería información privilegiada
Gbsn

#3462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si pero no sorprendería lo mas mínimo que la tuviesen. El mamoneo es mundial¡¡

#3463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí tampoco ojo
Gbsn

#3464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ni a mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados