Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.304 / 11.098
#42425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

solicite en renta4 PED y ya esta disponible para todos....

 

*lastima no estuviese media hora antes.... ahora toca esperar algo a ver que quiere hacer..

#42426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO

Ultimamente se han puesto las pilas y la verdad es que la información la dan toda detallada . Yo hace tiempo que solo tradeo con ellos y yo cada año para la Renta me descargo el excel que proporcionan con todos mis movimientos,además te dan un listado con todo detalle de las ventas , las compras y las comisiones y su total .  Ningún problema. Con Renta 4 también tienes que facilitar esa información detallada  a Hacienda y que les tengo que dar yo, así que para mí no va mucha diferencia de uno a otro.

Yo la verdad es que no tengo ninguna queja. Puedo operar gracias a sus bajas comisiones, con los otros no podria hacer casi nada me comerian viva.

#42427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, 577% casi nada.....no he llegado al tirón,

#42428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

Es que cuando ya está tan alta cualquiera se mete.... es mucho riesgo

#42429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQPX taba mirando, fallo fase 3, iniciaron otra fase 2 de otra durg hace 15 dias, 92 millones cash en mano, book value según finviz 3.66, precio actual 2,39. Me pinta bien para gato pero tengo el liquido reservado y pocas ganas de arriesgar, por debajo 2.25 o más a lo mejor...

#42430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI se está viniendo arriba +21%

#42431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Espectacular... Si hubiera entrado cuando la vi, estaría doblando ahora.

#42432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen servicio? no sé que decirte ... tengo un valor del MAB cuya cotización está suspendida hace 2 años y me están cobrando las comisones desde entonces , eso con DE GIRO no hubiera pasado , ahi tendría el valor sin pagar ni un duro. Aparte cuando por una de esas se me ponia en descubierto ( unos 30€ máximo)   porque me despistaba enseguida estaba la secretaria llamándome para avisarme del descubierto, y eso que estaba como clienta hacía tiempo y les he dado a ganar unos cuantos duros.. 

En DE GIRO dos o tres veces que he tenido algún descubierto de pocos euros durante varios dias  nunca me han dicho nada , cuando he vendido algún valor se lo han cobrado y punto, creo que ni me han cobrado intereses o si lo han hecho han sido una minuncia.

Brokers destacados