Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
746 / 11.093
#5962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias zokatira. Yo la he estado siguiendo desde que lo pusisteis pero estaba esperando a que corrigiera un poco más para entrar.

Mstx

#5963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que basura GBSN, con el split que hicieron el 31/3 deben haber dejado secos a todos los inversores, es una estafa, menos mal que solo habia invertido 9€. Al final es verdad lo que decian de los chicharros.

#5964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inversor39- 9 EUROS? la virgen. A lo Warrent buffet, dandolo todo. pero si las comisiones son mayores que lo invertido.
Aunque mirandolo bien, si haces un KBIO se te pueden poner en 100 pavos de profit. ummmm?
Eso se llama control del riesgo, si señor.
Toda coña eh. que conste.
Saludos

#5965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII. Estar atentos a estos días. Hay previsto reverse split en cualquier momento. Aún así ayer hubo un par de compras bastante importante y la gente está un poco desconcertada. Se espera que en algún momento haya un buen pepinazo. Los usanos decían ayer que algo se está cocinando.

#5966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero cuidado Triskis que sabes como son estos chicharros, yo espero un bear attack en cualquier momento,pues los tiburones hace varias sesiones que vienen acumulando, ayer mas del 50% del volumen se negocio en ordenes grandes en las primeras horas de sesiones luego se desinfló, y valora como el volumen medio ha subido de 2M a 3M osea el 50% en las ultima sesiones lo que es expresión de tiburones acumulando y a estos les gusta acumular en soportes y cargando poco a poco en cada sesión, si sube mucho sacan una "Bad rumor" y la tira de nuevo al soporte, y todo con vista a la liberación de datos de F-III probablemente a finales de Julio y debe ser positiva y a partir de ahí creo la t.alcista se fortalecerá de momento el ADX dice q la t.a es fuerte eso da para confiar buscar profits a medio plazo, ya cuando fije fecha con la FDA. La espero en 1 entero cuando se acerque esa fecha pero cuidado que ya el tal Adam Fewuertein ese,o como le llamen la tiene puesto en su mira y el tiene creo que 300k de seguidores,como va mal de finanzas espero también un retroceso del precio en el próximo "Earning report" y no se si mas adelante podría hacer otro offering precedido de R/S, aunque en el mercado AMEX estos no son muy comunes. pero de finanzas si que no va bien por tanto otro offering seguro lo van a lanzar de los tantos que ya le he visto hacer , el ultimo cuando cotizaba a 0.40 lo lanzaron a 0.27. De todas lo que veas comentarlo aquí para conocer mas opiniones también. De la correcion que esperas no se que te pueda decir pues la resistencia/soporte ahora mismo la tiene en 0.45 y si tenemos Bremain lo lógico es que vuelva atacar la resistencia mas reciente en 0.48 que hizo ayer

#5967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajja que bueno!! me he partido de la risa con tu respuesta, aunque tengo que decir que inversor39 me ha animado mucho jajaja el otro dia invertí 300€ en una y me pareció que estaba haciendo el ridiculo jajaja.Dándolo todo, si señor !!!! jajaja .

#5968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como las venda a mercado, os la hunde, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados