Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.259 / 11.098
#10065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAI
Muy buena entrada. Ahora +12%
KTOV +8%

Eso si que es tener buen ojo.
Te ha dado tiempo de entrar en KTOV?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM como baja la bicha no para de bajar donde estará la trampa con esta donde querrán comprar baratos los muy listos

#10067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Lo normal es que no operen en OTC los broker "normales", pero si tienes acciones que pasan al mercado OTC sí te las dejan vender, pero NO comprar más. Este es el caso de ING o Bankinter, y creo que también con Degiro y otros muchos.

ETRM

Me cagüen el día que las compré!!. Encima lo híce en ING que no deja poner stops en los valores internacionales......

Cuidado al elegir alguna compra: es época de hacer offening y RS en muchos de los valores, y muchos son los que se comentan en este foro. Hoy anuncian otro para OPTT donde ha rebotado en el soporte de medio plazo en 5$.

#10068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buena bajada hoy, marcando mínimos ya. Yo he comprado un paquetito a 0,11 para promediar.

#10069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en esta bicha ya no meto un duro más ETRM espero que no sea grande el engańo con el VBLOC

#10070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM si yo también las tengo en ING y es una putada que no deje poner putos stops salvadores por lo menos en la kaka de DEGIRO si deja tanto que se queja la gente de ella

#10071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Seguramente que me haga una cuenta en Degiro, a no ser que me recomendéis otra. Los de bankinter son unos "listos" y empiezo a no fiarme de ellos, cuando hay una ampliación de capital tanto nacional como internacional reaccionan tarde y te impiden operar con el riesgo que supone que no asumen ellos.
Yo intento no promediar en ninguna, pero no se lo que es mejor, si hacer eso y esperar o vender con pérdidas con la rabia que da cuando llevas una racha pésima.....

GBSN
¡
Está cotizando y subiendo casi un 30%. Quién hubiera cogido algo ayer al cierre........¿?

#10072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Alguien sigue las AEZS?? Algo que tener en cuenta que vaya a suceder??
Por si alguien sabe algo...

Yo aun tengo unas cuantas q, por desgracia, solo vendí 2/3 y se me quedaron aquella vez que subió a 15$

Brokers destacados