Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.194 / 11.102
#25545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Micro-new:

https://globenewswire.com/news-release/2017/08/29/1101623/0/en/Delcath-Announces-Medical-University-of-Hannover-in-Germany-Celebrates-100th-CHEMOSAT-Treatment.html

Aunque los americanos están poniendo la new como la repera, a mí me parace una new "del montón", la veo totalmente insustancial; parece algo de abrazos y palmetazos en la espalda, tontería pura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS...sin fondo...

buenas tardes

#25547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noticia nada nueva, no? Es mas sobre la rueda de prensa del otro dia. Pero vamos, q a ver si sirve para que tire para arriba " to da moon" como dicen estos :D

 

EDITO, que le di a enviar muy pronto.

Ayer tambien hubo una noticia sobre "convertible notes" que no entiendo. A ver si me podeis iluminar

https://globenewswire.com/news-release/2017/08/28/1100923/0/en/Delcath-Announces-Agreement-for-Extinguishment-of-Convertible-Notes-with-Majority-Holder.html

#25548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, he cambiado de email pq creo que me entraron, en fin por si a caso, escribí esto el 24 de agosto pero hasta que no me validasen el mensaje no pude escribir.

RTNB uf que marranas, yo no sé que habría hecho... seguramente vender

CYTR vendi ayer a 0,58 las de 0,51, no sé si me he precipitado pero bueno, está bien

CETX tras 2 meses esperando comienzo posición a 2,75,

ALQA sigue bajando..

GENE vaya movimiento, yo perdí a a 0,90, la pongo a seguir otra vez

saludos

ALQA fatal, vendí en la subida de 0,29 perdiendo y ayer subieron hasta 50, lo que llevaba meses esperando pacientemente, vendo y al os dos dias sucede, me ha pasado tantas veces, por no saberlas aguantar

#25549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Dentro a 0.088

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Vendidas al 0.095

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unxl

Continúo con las compradas ayer a 0,078

#25552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Ahí va, es verdad, tú eras el torero que las compró ayer. Joer, pues ya les sacas ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados