Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.158 / 11.099
#25257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ocasiones, de forma excepcional, tú puedes mandar una orden de compra o de venta y el broker podría tardar fatídicamente algo más de lo supuesto, y entonces viene el lío...

Hace algunos meses me sucedió con MARA... pero allí fue más grave y sí lo pude denunciar en Bankinter... la orden mía de venta tardó 3 minutos en ejecutarse, por un problema técnico...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Sí, y las llevo, aún altas, a 1.57.

Una compra tonta que hice, sólo porque las llevaba Sniper y vi  que bajaron de 2.60 a 1.57, y me pareció buena compra. Tengo que evitar esa clase de compras "porque ha bajado mucho" sin estudiar franjas o posibles rebotes.

Mala compra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Vale, ya acabo de leer que desde el PM ya apuntaba bajada, os he leido los posts, así que no os ha pillado de sopetón, pensaba que se pusieron a bajar a bolsa viva. Yo es que he llegado justo a la apertura, y ni me ha dado tiempo de ver los PM's. He intentado verlos 2 minutos antes de abrir la bolsa, pero ni se me abría la página del Nasdaq, me iba muy lenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

parece que les ha dado por empezar a recuperar algo

#25261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Me parece que ese +30% que he visto se me queda en lágrimas en la lluvia, a mí al menos. Perovamos,  en como vea un +39%, a la cazuela, no perdono uno, suban o bajen después.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, he cambiado de email pq creo que me entraron, en fin por si a caso

RTNB uf que marranas, yo no sé que habría hecho... seguramente vender
CYTR vendi ayer a 0,58 las de 0,51, no sé si me he precipitado pero bueno, está bien
CETX tras 2 meses esperando comienzo posición a 2,75,
ALQA sigue bajando..
GENE vaya movimiento, yo perdí a a 0,90, la pongo a seguir otra vez
saludos

#25263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

También las llevo, a 2.12

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados