Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.193 / 11.098
#25537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

A la cazuela, bien Magura.

Templarium las ha tenido a puntito también, lo que pasa es que ha llegado tarde a la bolsa, supongo que seguirá con ellas encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Confirmo que sigo con ellas.. hoy me conecté tarde, no pude estar a primera hora... Desde luego que las hubiese vendido, porque estoy deseando sacármelas de enmedio... A ver mañana si tienen algún tironcito como hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

¿Interesante?, ¿INTERESANTE DICES?..., joer, si llegasen a tocar el 0.40, es que las vendo cagando leches.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Bueno, para mí sería interesante.. pero es que tú las llevas a ¿0,26?.. Claro, mucho más interesante, jajaja... Bribonzuelo...!!! Y mira que yo mismo he posteado aquí que a 0.25-0.27 eran muy jugosas para comprar.. y no lo he hecho... pero estaban en esa línea de despiste donde lo ganado un día, se perdía al otro... En esta ocasión, aunque puede volver a suceder eso, e irnos al 0.25... me ha resultado diferente.. porque en jornadas anteriores era perder lo que subía a mediados de sesión.. un poquito alto, y luego decadencia.. Ahora lo ha ido manteniendo, y en las últimas horas se ha reactivado.. No sé, quizá uno quiere ver lo que le interesa, especialmente si está dentro como yo acabo de hacer, pero ese toque diferente es el que me ha hecho pensar que quizá podría ser buena.. ya veremos.. a ver qué AH -PM nos hace...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Mételas a seguimiento Alfa, que antes del viernes nos van a dar buena entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Las he puesto en mi zona de WL - modo UVI... jejeje...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues nada mal los cierres, verdes las EBIO, DXTR, CYTR, ORIG, ZYNE, SPHS, DCTH, MARA. Y una buena pelea callejera hoy con las UNXL.

Mañana más, ahora a ver los AH,s, a ver si hay alguna sorpresa  por ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

+27.39%, Con muy poco volúmen, pero igual abre sobre estos precios, que estoy viendo que se va manejando sobre el 0.08 sin bajar. Aunque el volúmen para nada es decisivo, no descarto que pueda abrir bien.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados