Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.977 / 11.114
#23809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo viendolo desde fuera creo que por seguridad, si no os la quereis jugar mucho, vendería hoy a no ser que lleve mucha pérdida que entonces ya de perdidos al río... porque como den una mala noticia en AH o no hagan nada el lunes se puede llevar un buen palo este valor...

Por cierto, avisanos cuando te contesten los de bankinter, que yo también los uso y para tratar con valores bajos es una putada no contar con al menos un tercer decimal...

 

#23810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

La realidad es esta, Chartis... el martes expira el plazo para tener la acción cotizando por encima del dólar... así pues, o se produce hoy en el AH la buena nueva o el lunes en el PM... Ya sería la repera que fuese el lunes en el AH... Es muy cansino.. No entiendo por qué razón tarda tanto la empresa en publicar estos resultados...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Después de mucho tiempo tengo la medida de 66,6 en negativo.

Hola empiezo vacaciones.

No hay que estresarse, el producto funciona y por eso se metió el chino. Ahora falta q la directiva, hija de la gran ..., Explique el tema del pulmón y el motivo por el cual desde julio ha desaparecido de su web, de sus resultados, etc.

O por lo menos digan claramente q los resultados solo los puede decir al público el chino, pero está indefinición es de ser un cabron.

Solo nos queda esperar y que el chino haga su trabajo como Dios manda, es decir, obtener la aprobación de la FDA, vender el producto e introducirlo en todos los demas estudios q están llevando a cabo.

#23812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Por cierto, aunque la deslisten del nasdaq puede volver al mismo cuando cumpla condiciones

#23813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Delisting, news en AH, reverse .... Yo también quito la orden no me gusta nada todo eso. El lunes veremos.

#23814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

no se quien las lleva, pero despues de unos dias de bajada han ido recuperando hoy y están ahora a 1.75, a ver si siguen recuperando y empiezan a subir

#23815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pura lotería, Fer... pura lotería.. Aunque salga bien, ojalá, y las news sean maravillosas, pura lotería... Como personas de fuera, sabemos que no sabemos nada... salvo que el chino ha invertido y por esa razón pensamos que debe ser algo bueno, porque sería raro que lo hubiese hecho para nada...

Por si acaso, y por seguridad, acabo de vender mi pack de ayer en 0.66.. por cierto se ha vendido del tirón.. Un poco más tranquilo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Dentro en 0.50... Desde 0.47 estaba pensando en hacerlo... Van recuperando bien parte del tortazo de hoy... a ver si me pueden dar esos cientos de eurillos que he perdido con CYTR...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados