Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
205 / 11.096
#1633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

BT a todos.

Buf, vaya palo, aunque al menos no es un -80%, y yo ayer pensando en comprarlas, menos mal que me quedé quieto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Yo las hubiese comprado en 9.45-9.50, Eleuterio.. sin dudarlo.. pero porque hubiese hecho otro intradía, como el día anterior, que las tradeé en dos ocasiones... Luego las hubiese vendido por la noche, habría sacado muy buenos profits, y no habría pasado nada.. Ayer perdí una muy buena oportunidad para hacer eso... Pero no podía porque tenía la pasta en otras misiones, y no quise vender en rojo para comprarlas... Espero que pronto se puedan ir recuperando, que tenemos alguna compañera con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos, Xoma 6% arriba,en PM a ver si recupera terreno....

#1637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

No, si yo también le he metido dos intras muy fructuosos estos dias, y soy también de salir en el dia. Pero prefiero no haberlas comprado porque podría ser que en vez de subir, hubieran bajado algo, y en vez de salirte te dices "bueno, pues me espero a mañana en apertura, recupero y me salgo", y....ya está, te pilla la noticia dentro. Yo, como nunca sabes como vas a reaacionar, ni sabes qué acciones te llevas al final del dia a casa, prefiero no haber entrado.

Precisamente en el primer intra de hace tres dias, las compré a 10.61 y me bajaron hasta 10.15, y me las llevé a casa, al dia siguiente pude venderlas a 11.30; ya ves, podría perfectamente haberme pillado la noticia dentro.

Edito: Sí, acabo de leerlo, le ha pillado a Ana dentro, vaya palo, espero recupere pronto. No lo veo difícil a juzgar por la noticia, perece que el paciente ha muerto por causas ajenas a la droga. Creo que la bajada es más alarmismo que otra cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Yo también creo que la reacción del mercado es sobredimensionada... Llevamos unas semanas que un simple resfriado en algo parece convertirse en una gripe tóxica de nivel A... Creo que es una buena compañía, y estoy seguro que pronto recuperará...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXPW

Gran tortazo en estos momentos.. Espero que no la lleve nadie...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos,

me las estoy mirando a ver si entro ahora que han bajado.

Brokers destacados