Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
218 / 11.100
#1737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Great+Basin+Scientific+(GBSN)+Submitted+Shiga+Toxin+Direct+Test+to+FDA+for+510(k)+Clearance/10957155.html

Esto es lo mas reciente que tengo de GBSN, en revision por la FDA, pinta bien en una carrera desesperada por recuperar el precio de la accion, estan desarrollando una prueba para diagnosticar mas rapidamente las bacterias en las heces de los pacientes,por contra de los metodos actuales que retrasan el diagnostico entre 48 y 72 horas.
Segun dicen las pruebas hasta ahora se han desarrollado con exito......

De momento sigo dentro, y la pequeña inversión ,unos 2500 euros es a todo o nada Eleute,y en el primer respingo notable del precio salgo.......++

Edito, el respingo no menor del 500% jeje

#1738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tiene una pinta estupenda ese acuerdo con Merck, que ya podía derivar en una OPA por parte de esta....
Mucho pedir??? pues creo que no, siempre y cuando los estudios de AEZS se desarrollen con normalidad es una posibilidad, y mas con una empresa que necesita apoyo financiero,
AEZS....

#1739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale chanito, parece que los precios de PM de Degiro son fiables. Acabo de meter CANF en Degiro, y veo que me coinciden los precios que marca de PM con los del Nasdaq, pero con 15 minutos de retraso; pero vamos, que eso nos da igual ahora mismo, lo que importa es que son fiables aunque se lleven 15 minutos.

Es posible que valores como AEZS y GBSN marquen aun el AH del viernes, no los veo moverse, y además en Nasdaq tampoco marcan PM aun. Supongo que Degiro chupará teta del Nasdaq para actualizar, cuando actualice supongo que también marcará en Degiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahi tenemos las AEZS en la pagina del Nasdaq a 10% arriba con 10000 acciones

#1741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

¿Has conseguido descifrar lo del mensaje ese?, es que han puesto borrosos los datos importantes porque es de pago.

¿De qué se trata, chanito?, parece concesión de una licencia ¿no?

Oye ¿qué es Merck?, ¿algún organismo que expide licencias?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Merck es una big farma Lute,
Una de las compañias lideres en productos farmacologicos y de la salud, casi na......

#1743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Vaya, brutal. Les he leido también estos dias que esperaban algún tipo de acuerdo con una empresa china, o japonesa, no me acuerdo, pero decían que es la más importante del pais. Casi ná también si es verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habla de un acuerdo entre AEZS Y MERCK, de momento el apoyo mas economico que otra cosa, ya pinta bien,y cuando lo da es por que algo habra detras, oye Eleuterio muchas gracias por esa informacion,parece que la cosa podria tener futuro con paciencia......

Brokers destacados