Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.110 / 11.105
#8873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ING no te deja comprar en OTC, si pasa al OTC no obstante si que puedes vender.

ETRM si hacen el offering y luego el reverse split (R/S) y supera el $ no se va al OTC y sigue en el Nasdaq,

ETRM debe quedársela otra empresa con estructura que permita el desarrollo de la venta de su producto estrella, es decir un competidor

Veremos

#8874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX en diario

Tras ese pico de subida que supongo que fue donde compraste, toca periodo de consolidación, perdida la MM200, perdida la MM20 ... parece que quiere consolidar en la zona de los 4 pelados. Pero aun recuperando de nuevo esa MM20 y MM200 aun tendrias que pasar la zona de los 4,82, que ha sido frenada tres veces ya.

Desde el gap down que hizo a principios de año ha estado recuperando terreno a modo de canal ascendente.. En el ultimo pico de subida hubiera cerrado el gap en 6,09 ,,, lo hubiera hecho de no haberse topado con la PIVOTAL.

Y que es la PIVOTAL? Pues el verdadero muro que tiene ahora mismo este precio. Una epoca fue resistencia, al ser superada se convirtio en soporte y de nuevo al perderse esa pivotal pasa a ser resistencia. Esa pivotal es LA RESISTENCIA MAYOR en estos momentos.

BCRX SEMANAL

El grafico semanal muestra claramente de donde viene esa pivotal. Me gustan las graficas semanales para evitar el ruido de lo diario. Esta me dice que vigiles el nivel de los 3,95-4. Es la zona minima de consolidación y la vela semanal de esta semana no es mala en absoluto. Una vez superados los 4,82 podrias tener acceso a los 5 y recuperar tu nivel de compra.

Por supuesto, esta el otro lado, la perdida de los 3,95 podria llevarte a los siguientes niveles ... 3,56 y luego mas abajo en la zona de soporte del canal ascendente, sobre los 3,10-3,20 

suerte

#8875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Ipm609 a ver por dónde sale la cabra

#8876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues sí que nos la han metido bien, y sin dar tiempo a coger vaselina.

Para que la mandaran al OTC, aún quedaría mucho tiempo, no es inminente; yo espero que en ese intervalo, la especulación la lleve como mínimo al 0.175, que es mi promedio de salida plana, supongo que un homenaje hasta ahí se lo meterá, ...espero, que tampoco está tan lejos del 0.12 del fin del AH de ayer.

Nos la metieron, nos la metieron...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaja nos la han metido pero bien con el aparatito adelgazante ETRM ya podría ser una makinita como la primera que vendió Apple coño jj

#8878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ahora ya no hay nada que hacer, así que disfrutar el fin de semana, que el daño ya está hecho, pa qué lamentarse.

Las acciones por debajo del dólar suelen sacar este tipo de convocatorias para curarse en salud por si acaso; oye, igual no hacen el R/S, y la ofering es a 0.25, jejeje, puede ser ¿no?

Además, uno de los puntos es revisar el plan de incentivos, también da esperanza, imagina que aprueban stok-options para jefes, jejeje.

En fin chicos, en un principio, el cierre es el de ayer de bolsa, no el del AH, e igual el PM del lunes mejora la situación, que con todo el trilerismo que hay, todo es posible.

Y veremos si esos cortos que les quedaban un dia y pico para cerrarse, lo hacen la próxima semana.

Va, tengamos esperanza, que el AH cerró al final al -22%, y se llegó a ver el -41%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jj pues si quién sabe por dónde saldrán pero lo vemos en el PM del martes que el lunes no hay bolsa 😡😡

Brokers destacados