Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
208 / 11.104
#1657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JodeRRRRRRRRRRRr las GBSN 40% arriba en premarket

#1658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A ver si de una maldita vez hoy es el DÍA D y se eleva a Marte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer chicos, eso iba a decir, ¿qué ha pasado?

Ay madreeeeeeeeeeeee..........

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN y AEZS

Buf, revuelo en sus foros, van superdeprisa, me resulta imposible seguirlos con mi inglés de tablero de instrumentos de tractor.

Dios, decir alguno qué pasa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Sigo sin tener claro qué pasa, Eleuterio.. Estamos pendientes de una aprobación de la FDA, pero creo que no se ha producido.. De todas formas, agárrate al sillón.. como decía Serrat, hoy puede ser un gran día...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Definitivamente creo que se trata de la presentación a la FDA, pero no es ninguna aprobación por ahora.

Ahora, alegría se ve en los foros, y en el PM.

El PM creo que desinflará hasta un +15% justo antes de abrir. Creo que el +34% de antes es más ganas de que saliera algo que otra cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Por lo que leo, esta euforia debe ser por la noticia que has relacionado, que ciertamente parece muy buena.. pero como comentaba antes, no es todavía una aprobación.. Podemos estar, por lo menos, ante un buen calentamiento del precio, y teniendo en cuenta lo ínfimo que está... quién sabe... a veces no es necesario que nada se apruebe para que comience una senda alcista...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados