Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.493 / 11.099
#11937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Ves?, llevas la misma bandera de los Tercios Heróicos, llevas la victoria en la sangre, tienes que ser el Capitán por cohone, no hay otra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,no me jodas,,,,cuando vengan los desplomes me vas a pasar a consejo de guerra ,,y ya me sé cómo acaba eso.

Yo simplemente soy uno que pasaba por ahí.

Edito,,,en esta jungla simplemente hay que saber PERDER y ganar con dignidad ,,,,,,,,,,,,,,,y dejarse de tochos que te cuentan tipos que piensan que se las saben todas . No tienes más que leer otros hilos que no sé que cojones dicen mucho bla,bla,bla.

Chicharros y Farmas USA,,,los únicos que sabemos lo que hay que hacer,,,,,y lo hacemos bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uno que pasaba por aquí.. uno que pasaba por aquí..., pues te ha tocao de Capitán en Junta General, con ofering y reverse split, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj,,si claro,,,,,y la guillotina al cuello cuando salga mal.

Que sale muchas veces,,,,todo hay que decirlo.

Vuelvo a editar.....Lo dijo el otro día un colega del hilo farmas usa, que hay que darse una vuelta por otros hilos para ver lo que hay por ahí.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esos hilos de ...sistema ganador.......yo tengo el poder.....el reto.....a ver quien la tiene más larga.....yo gano más.....duelo al amanecer..., etc....son muy graciosos, jejeje, hasta se los toman en serio, y acaban siempre con los antidisturbios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jAJAJAJAJ,,,ahí voy,,,,y en otros hilos que hay alguno que te pone tochos de 3Km para no decir NADA.

Edito,,,,buenas noches ,,y pasarlo bien con los seres queridos,,que cenéis bien,,bebáis bien y de calidad y que hagáis el amor varias veces.Feliz Navidad y salud para todos.

Los $$$$$ otro día.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente, majo, y para todo el foro, que paséis una feliz Nochebuena, y disfruteis del dia de Navidad, el día que llegó el Niño Dios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz navidad majos.
Que disfrutéis y lo paséis bien estos días.
El exceso de peso ya lo quemaremos por aquí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados