Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.500 / 11.122
#11993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Los americanos dicen que el reverse es mañana; o sea, que será esta madrugada.

Si están en lo cierto, mañana nos desayunamos el reverse, que si es 1/70, y el cierre en Google finances es 0.0414, será: 0.0414x70=2.898

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

A ver si hay suerte y viniera con una good new debajo del brazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Esperemos que no sea otro palo como con BAS. Yo llevo 2 muy duros en los últimos días: BAS y XGTI.

#11996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya lo han hecho aunque no se me ha actualizado el valor que tendrá en degiro. en yahoo pone que valen 2,8980. Vamos que mirando como se mire, estamos jodidos, porque aunque se pusiera en 5,796, serían como tener antes a 0,08 y algo, no?? por qué no venderia las 3 veces que pude??? por que!!!!! jajaja, menos mal que de los errores se aprende.

Para los expertos, en degiro me aparece como si hubiera vendido a 0,0409 y comprado a 2,863 . Esto en la declaración lo pongo, no? vamos me viene bien compensar perdidas con ganancias y según esto debería, no?

Salvo que abra del tirón para abajo hay que aguantar, no? vamos, yo he perdido ahora mismo mil unos mil euros, asi que tampoco arriesgo mucho.

saludotes y suerte!!

#11997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
En degiro ya me ha pasado un par de veces con absorciones que te venden las que tenías y te aparecen las nuevas que te corresponden.
Si haya algún pico te lo abonan en cuenta.
Para la declaración habrá que presentar el extracto que nos den.
Efectivamente supongo que aparecerá como venta y compra.
A ver si tenéis suerte con ellas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis!!

Pues entonces me han apañado el balance... pero vamos que dificil lo tengo, es que ni valiendo 3 recupero mucho. Aunque es bueno saber esto para la próxima para hacienda.

gracias por las suertes, que se se van a necesitar! ya han negociado unas 901 a 2.28....

ETRM

#12000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

PM aceptable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados