Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.494 / 11.088
#11945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Esta emana he "abandonado" totalmente la cartera y creo que necesitaré enderezarla para encontrar el camino por donde pasan los $$$ para reflotar el barco antes de que se hunda.

Que paséis felices fiestas!!

#11946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos!!! y que la semana que viene termine bien jejeje.

Por cierto me han dado unos dividendos de un valor, pero en mi cuenta aparecen en dolares, no se me ha hecho el cambio, raro... es degiro, es la primera vez que me los dan. Lo raro es que me los han sumado a mi cuenta que es euros. Les voy a tener que preguntar :) pero mira, por lo menos algo me he llevado por fin :)

Saludotes

#11947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os quería desear una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad :)

#11948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos, y que cantéis mucho la marimorena, que esta noche es nocheeeeeeeebuena. Que paséis buena noche.

#11949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡¡Que tengais una muy Feliz Navidad y que disfruteis de la familia !! Cargad pilas que la semana que viene tenemos ya sesión chicharrera.
Un abrazo a todos !!

#11950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz navidad.y prospero año nuevo a todos y todas.haceis pasar las largas tardes muy entretenidas

#11951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad gente chicharrera a disfrutar

#11952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad a todos,

Sigo en ETRM a ver que pasa, vuestra suerte será la mía.

Saludos

Brokers destacados