Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.510 / 11.098
#12073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lucas Energy

#12074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joer, como me jode cuando alguien pregunta sobre un valor que le ve algo bueno y vengo yo con el jarro de agua fria.

la he mirado en diario y no me dice nada, si, el triangulo ... pero una vez pasado los 2/3 de su recorrido puede petar por cualquier parte. Ademas, importante un triangulo de donde viene, no es lo mismo que venga de abajo o de lateral ... o de arriba como es el caso.

La he mirado en semanal ... ok, por RSI tiene mucho recorrido al alza ... pero como jugador de MACD sigue sin decirme nada, esta reduciendo la presion de la bajada eso si ... pero todavia no me da bullish, tendria que mejorar el precio un poco mas durante un par de semanas creo yo para que empezara a dar signos de mejoria en semanal.

Dicho eso, todas las medias semanales por encima del precio actual lo cual es bajista 100% y un intento reiterado en las semanas pasadas de romper con la MM200 pero no ha habido manera, cerraba siempre por debajo ... y donde otros ven en diario un triangulo yo veo otra cosa potencialmente fea en semanal. Y que ya ha roto hacia abajo ... Eso por lineas y figuras.

Ahora bien, dicho esto ... esta pajara pesa 25 millones $ ... como un toro estornude te la mandan a la estratosfera en un plis plas y a tomar por saco el tecnico ...

Si cerrase por encima de la MM200 ... ahora por los 1,56 ya seria otra cosa ...

El tiempo dirá ... 

LEI

 

 

#12075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja muchas gracias Framus voy a echarle vistazo al semanal que a veces o muchas veces se ve todo más claro ya por lo menos me has echo reír un rato jajjaj

#12076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que estaba desarrollando el análisis.
Sin saber lo que ponía framus, coincidimos en lo importante

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok muchas gracias a los dos, las tengo a 1.30 les voy a poner un stop en 1.20 y me curo en salud.

#12079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No no si ya me has puesto cagaito jaja ya veo el gráfico del revés jj, y me mosquea que como está el petroleo a 53 esta esta al mismo nivel que cuando el petroleo estaba a 40, veremos ya le he plantado el stop anti crisis.

#12080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus sigues con SCON? He visto que hizo un mínimo ayer de 1.21, sigues con la misma idea?

Brokers destacados