Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.116 / 11.102
#16921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro esto es serio 

entiendo el espíritu generado pero ese espíritu llevo al foro de Abengoa a no ver lo que estaba pasando

con el tiempo lo vieron pero les costó un pastizal 

se les aviso y no creían que las cuentas de la empresa estaban fatal, en el foro habían muy buen rollo mucho colegueo, mucho apoyarse los unos a los otros y eso está bien hasta que ese espíritu de comunidad impide tomar las decisiones individuales apropiadas a cada caso

 

por ejemplo DRYS ... yo tengo gestión de capital o sea cantidad no desmesurada y un stop y si salta salta  y venir aquí a decirnos aguanta, vamossss, energía positiva, habla bien y subirá, todo eso ayuda, ayuda a crear buen ambiente a ganar amigos a pasar un Buen Día pero impide tomar la decisión de inversión adecuada que es a lo que en el fondo veníamos aquí 

 

por lo demás un placer el intercambio de opinión, gracias chartis

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos, 
A mi me gusta leer todo tipo de opiniones, más si tienen un fundamento detrás, aunque sean negativas en lo que uno hace. Quizás  en algunas ocasiones pueden parecer un poco "in your face" o tener un aire a retintín o exhudar rencilla previa, nada grave comparado con otros foros,  por eso se está muy cerca de que con un ligero cambio aportar todas las opiniones y ganar todos con ello. 
DRYS aqui creo que no he visto a nadie animar a entrar, al contrario, se ha avisado de las navieras en general, de que no se puede meter en ese valor sin saber , nos han avisado a los nuevos muchas veces y en general de todos estos chicharros , se han comentado entradas y salidas buenas o malas todas muy dispares entre si y no he leido nunca problemas. En un contexto así creo que si se puede introducir un poco de humor y no hacer daño, y si hace más llevadero a quiénes aún no les ha saltado el stop o quienes decidieron quedarse mientrastanto pues me parece genial. 
DELT salí plano y entré en CNAD un poco más alto de lo que hubiera querido segun el ultimo segundo de cotizaicón. Segun se mueva y si me deja, consideraré si quedarme, salir, añadir otro paquete o ya veremos! 

#16923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón en lo del buenrollismo, recuerdo leer de vez en cuando el foro de Gowex, era realmente alucinante, cualquier voz discordante con el pensamiento unico era aplacada con fiereza, parecia una secta. Supongo que lo coherente es un punto medio, sin extremismos.

#16924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre todo en los receptores 

aunque todo puede variar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sinceramente no creo que DRYS sea un valor mas arriesgado que cualquier otro de aqui.

#16926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque me parece arriesgadote, estoy de acuerdo, aquí se te gira cualquier tortilla en un santiamén. 

#16927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uf el famoso hilo de Gowex

buenisimos pero buenísimos foreros negando la evidencia de gotham, un fenómeno para estudiar 

aún lo recuerdo y mira que ahí no me metí, por aquel entonces solo tradeaba banca española que vamos viendo popular con la de veces que la he tocado 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN y que tal fueron? porque un poquito si ha subido, a ver si reflota :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados