Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.452 / 11.098
#11609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, dia rojillo en general, aunque de rojillo nada, bien rojo. La verdad es que hoy no se puede pedir más, es uno de esos dias que toca verlas venir y joderse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, día para comprar aprovechando buenos precios. Pero para el que no esté "pillado" perdiendo en casi todo y o disponga de fondos.

A ver si cambia un poco...

#11611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no está rojo, verde muy pálido.
Así poco se puede hacer.
Intentar entrar en algo, quizás y con mucho miedo.
jajaja como siempre!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo ganas de salir de compras, pero no me convence ná; si acaso las OPHT y las SHIP, pero veo que siguen bajando.

La verdad, no es dia de compras, si acaso al cierre, que la tendencia hoy es roja. Me da la impresión de que cualquier cosa que me comprara hoy, va a seguir bajándome en lo que queda de sesión.

En fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio mírate las TBIO están a buen precio y creo que estas ya no van a esperar muchos más la verdad que el que tenga pasta hoy es el día de hacer muchas compras

#11614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las ARWR están en minimo anual tentador también me voy a pillar un préstamo joder

#11615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Sí, sí, las sigo desde apertura; a puntito estuve de ensillarlas cuando bajaron de golpe hasta el 0.34 después de subir al 0.39 hoy, pero me dio cosa. Pero oye, a puntito estuve ¿eh?

Se me olvidó ponerlo, pero es una de las 4 que sigo de cerca para comprar, y creo que antes del viernes me voy a comprar lo menos dos de éstas: SHIP-LEI-OPHT-TBIO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder es que las LEI también está maja la jodia buen soporte tiene donde esta

Brokers destacados