Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.554 / 11.103
#12425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Para los despistados, hoy se hace efectivo el R/S 20 a 1. Que no so pase como a mi al ver el +1800% en Pre Market xDD

#12426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

+80% !!!

Dios, ¿no hay nadie?, ¡¡que hoy hay bolsa!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETMR
Hoy con los reyes y tal se me habia olvidado ,acabo de mirar y guauuuuuuuuuuu

6.75* 2.78 70.03% y dices que un 80, madre del amor hermosa, hay alguna novedad más o es que se masca algo más gordo???

GEVO a 3,80 empieza tras el r/s. Pues otra que a ver si algún día pega un petardazo :)

#12428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

En modo movil (comida familiar, vaya royo)

Haber como habren y colocaremos Stop.

#12429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo presentaría mis dispensas a la mesa, cogería el plato y el vino, y me iría al computador como un ninja de rápido dejando estela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bueno, en un principio no veo indicios de ansias vendedoras, veremos cómo se estrenan hoy viernes con su nuevo precio.

Gevo es una empresa que por expectativas me gusta mucho, me da laimpresión de que al que le pille dentro el dia que empiecen las buenas noticias va a ganar mucha pasta. ¿El punto de entrada?, pues chicos, como siempre, no lo sabemos nadie, puede ser más abajo, más arriba, quién sabe.

La cosa es que con su patente de biofuel, las pruebas, los contratos apalabrados con navieras de río, los precontratos de alquileres de vagones de trenes cisterna, la refinería que compraron para adaptarla a biofuel, etc..., es una empresa que me gusta mucho. Joer, espero que le toque prontito el turno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Open markets, +100%, tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

yo opino como tu, me da muy buena impresión esta empresa, salvo que sea todo humo que no creo jeje, esta el dia que de el petardazo mucha gente se va a forrar me parece a mi. Y mira que siempre pienso que mejor vender antes del reverse y si acaso volver a comprar pero luego se que si salgo ya voy a pasar de entrar jeje

ETRM anda que ayer hablando que a 8 me lo pensaba y ha estado ahi, jaja, a 8 pierdo menos de 600 euros, que visto lo visto no esta mal pero salvo que se desinfle de repente yo creo que voy a aguantar a ver si sigue con alegrias, de perdidos al rio :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados