Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.313 / 11.103
#10497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos momentos puede dar esa impresion pero hace muy poco aqui cabalgabamos las EBIO SPHS NETE DGLY VII a saco y con pluses y Farmas USA no se comentaba sobre casi ninguna operacion, en ese momento creo que este parecia el Foro subrealista.

La verdad que yo también alucino con la tecnica de algunas personas de FARMAS USA, pero no dicho en sentido despectivo, si no todo lo contrario

Yo la verdad hay valores que sigo que uno no sabe si van alli o aqui pero bueno,

Como dato los "antiguos" Farmas USA tenian otro hilo (Otras Aventuras de los Farmas USA", si puedes miralo y mira como acabo al cosa alli, yo lo seguia y termino muriendo.

#10498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orden de venta para hoy de DVAX a 10,50....que cada cual , saque sus conclusiones.😉

#10499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no entiendo a que te refieres magura. Estoy alabando el tradeo de farmas usa en estos momentos, y que quizás al ser tan bueno no refleje el mercado bajista actual.
no se que quieres decir con esa frase. Es más está claro que tus operativas son un ejemplo de lo que digo. Casi todas en positivo, en estos momentos muy difícil de conseguir.
Yo pocas veces comento mi operativa la verdad, y ya apenas cuelgo gráficos. os leo y poco más.
eso sí, quien quiera le demuestro mis gráficas de evolución de trading que renta 4 lo permite (lo digo por si alguien no se cree lo de la bajada del 250% al 50%).
Espero que nadie se sienta aludido en sentido peyorativo por lo comentado por mi, si no al contrario.
saludos.

#10500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy de acuerdo Raymir, solo puntualizo una cosa. Otras aventuras farmas no era un hilo BIO, aunque su nombre pueda llevar a error. Era un popurrí de todo. El cual se creo hace relativamente poco (enero de 2015). No es un hilo de los "antiguos" farmas.
saludos

#10501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me refiero únicamente en general , a que la gente en bolsa no suele decir cuando pierde, solo cuando gana , salvo en este foro de Farmas , donde la gente comparte sus experiencias , para que cada cual opere bajo su criterio e intente sacar lo máximo posible. No te lo tomes a mal, no es mi intención molestar a nadie.😉

#10502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no me lo tomo a mal, al contrario, es un placer seguir tus operativas crack. ;)

#10503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok si yo tambien comparto la idea

con lo de antiguos queria decir gente que antes estaba en Farmas USA, no era por que el hilo era antigüo

lo que esta claro que estos dos foros y alguno mas por ahi me han ayudado mucho en mi operativa y a aprender

Magura sigo tu sistema emocionado, si dentro de un tiempo sigue como ahora ¿te animas a que lo pongamos a la venta :-) ?

yo me veo vendiendo en un teletienda USA y forrandonos con ello

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados