Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.312 / 11.101
#10489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy se marca Bas de momento un -20% . Esto es de locos.

#10490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con BAS que esta mas "palla" que "paqui".

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues va a ser bueno el 1,03 de hoy,,OPGN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teniendo en cuenta que el hostion con Nvax fue en Septiembre y lo cargado que íbamos dudo que muchos tengamos saldo positivo en el foro de farmas USA durante mucho tiempo..

#10493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo que......................

OPGN puede haber hecho suelo en 1,03.

DPRX,,el de esta podía ser el 2,40.

Pueden estar a precio de saldo,,,pero el que se meta ,que sepa con qué juega.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se si se tradeara mejor o peor, si que se que aqui todo sucede a velocidad del rayo, en la direccion que sea, y claro, pasa todo tan rapido que muchas veces lo que aqui sucede no lo ves/no lo vendes/no lo compras  a tiempo .. ademas que aqui perseguir una subida se puede pagar muy caro si pestañeas, claro. Eso si, como estes dentro y te toque una buena cabalgada el % es bestial.

Esto es hardcore puro. En el otro lado las cosas van mas despacio en comparación ( salvo en los premarkets apocalipticos que van igual en todas partes, claro )

#10495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se compran valores que las subidas-bajadas son mas lentas,,ahora bien,,si a la pastillita te la echan para atras,las caidas son mayores.

Se hila mas fino,no se saca un 50 o 100%,,,se va 15-20%,,que ya vale.

Ir palmando un 30%,,en el hilo hermano,es un descalabro,,aquí,suele ser una cosa normal,muchas veces si tienes paciencia encima les sacas pluses.

Distinto tipo de valores y distinta estrategia,pero mismo riesgo.

A fin de cuentas se trata de ganar,,,eso es lo complicado.

Pero lo mas importante y dificil en este circo es saber perder,para intentar ganar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno yo hablaba en términos generales. No hablo de rapidez, porcentajes ni de novavax (que también estuve dentro), saldos positivos,etc... Decia que en este foro en las operativas que se hacen públicas, en comparación con el otro, son más negativas. Solo repasar los post y os daréis cuenta.
Por cierto, yo estuve en nvax, pero no por eso tengo la cartera en negativo. Eso sí he pasado de un 250% a un 50% desde el citado agosto. Diversificando y controlando el riesgo. Solo quería apuntar que no se salva nadie.

Brokers destacados