Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.314 / 11.096
#10505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que cierto, que importante es ver que la gente comparte cuando no ha ganado y asi no nos creemos que todo el monte es oregano.

Tambien cuando dejamos de ganar, mírame a mi que escribí pongo orden de venta de NETE por si algun incauto le da por comprar en 1.10 y va y se va a 1.38 después de abrir y vender en mi precio, que panoli

#10506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjjjj....Framus conoce perfectamente mi sistema....🤔....efectivamente es entorno AAPL....y de momento lo estoy documentando con datos en tiempo real para patentarlo...jjjjj eso sí, Raymir02...de tele tienda USA nada de nada...si hay que venderlo , que sea a un fondo institucional....que invierten un dineral y si luego falla , no pasa nada ....😉

#10507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dia rojillo ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rojo no.......pa echar a correr.

DPRX ,en esta me han engañado,,,espero mas abajo para promediar,,si no,no entro.

CALA,para como está el patio estoy en positivo.

NVCN,en esta es en la que más llevo,4 packs a 0,92-0,60-0,61-0,50 y lleva buena semana.

OPGN,sigo pensando que está a tiro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me gusta poner cuando gano y cuando pierdo, me es indistinto; cada vez que compro o vendo algo, pongo una lista de lo que llevo, y ahora además la pongo con los precios a los que entré, por si le sirve a la gente. Se lo copié a un forero que se llama Solofarmas casi desde el principio, que le ví que tenía costumbre de poner lo que llevaba al final de sus posts, y me gustó.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre pongo precio de entrada,y cuando vendo pongo precio de venta y a cómo las compré.

No pongo la lista de las que llevo porque sería un cristo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mi hoy no me ha ido mal, que hice un metesaca rápido en LEI. Yo no se para que digo que voy a ver los chicharros un tiempo desde la barrera si no duro más de 48 horas sin estar dentro de alguno...

#10512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya ves si es rojo, cuando pienso que no puede ir peor me sigue yendo peor y como no, la que vendo va y sube luego después, menudo tino tengo jajaja

Brokers destacados