Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.311 / 11.099
#10481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pfff están los chicharros ultimamente... ayer salí de LEI para meterme en SAEX en un metesaca rápido, pero nada, de las dos salí escaldado. Creo que voy a seguir leyendoos pero a mirar durante un tiempo los toros desde la barrera, que después del arreón de SPHS en junio que me salvó de todos los males de la bolsa, he vuelto a caer. Aun así seguiré mirando ciertos chicharros, por hacer algún metesaca e ir ganando todo lo perdido desde agosto.

#10483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

windusrd- Animo windusrd. La verdad es que desde agosto los únicos que hacen dinero en las bio son los cortos. Así estamos todos, aunque leyendo el foro farmas usa diera la impresión que no. La mayoría de operativas que leo son aciertos, increíble. Grandes trading por allí.
Creo que este foro chicharros es más realista de la situación actual.
Saludos.

#10485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja. si si el de farmas te lo aseguro. Pero no lo digo en plan negativo. Puede que la gente allí tradee mejor. repasa tu los mensajes detenidamente y luego repasa estos a ver que resultado sacas de tu comparación.

#10487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liquidadas EDIT a 14$,las compradas a 13,82,,,no sale bien.

Para comprar OPGN a 1,19,,,si ha hecho suelo subira bien,, si no,al infierno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Wind,,la bolsa son estados de animo,,esto te da la vuelta cuando menos te lo esperas.

Un saludo y suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados