Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.315 / 11.104
#10513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchos con las Nvax perdimos las perspectiva y nos saltamos alguna regla básica como la diversificación, meter más pasta de la que debíamos (aunque no la necesitábamos) y no protegernos correctamente con puts...en fin que nunca se puede dar nada por seguro en bolsa.

Ya sé que no te consuela al haber estado con un 250% de pluses pero ya me gustaría a mis tener ese 50% que te queda...y el 30, y el 20, y el 10...

#10514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN,,buena pre con poco volumen todavia,,parece que esta va en serio,,,,,,,,,veremos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Ná, 2.700 papelitos de una acción que vale 0.68.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, NVCN tiene buena pinta.....

También pasa con ETRM que sube en la pre un 20% con buen volúmen...... ¿1 acción????

BT a todos.

#10517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de llegar del extranjero, sólo viendo algo con el wifi del hotel en el móvil y ayer ni eso.

TNXP
Q puto desastre. Aquí el técnico se lo pasan por ahí...

No funciona en muchos casos para nada. Entre los tiburones y las noticias es una ruleta rusa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper no si sigues llevando NVCN, si es así enhorabuena, creo que tenias unas en torno a los 0.90$, espero que lleguen pronto a ese precio.

#10519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Está a 2,36 bajando más de un 20%. Parece que al final han hecho un RS-contrasplit. Es como si cotizara a menos de los 0,06 antiguos.

De más de 40 empresas que vigilo, están bajando todas menos 6 o 7. Cuando se pongan a tiro tendrán que saltar como cohetes. Esperemos cazar alguna.

#10520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dije ayer es en la que mas llevo,,cuatro packs,,92-60-61 y 50.

Las primeras las compré a 92,,,mira si he aguantado.

NVCN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados