Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.183 / 11.095
#9457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

Pues ETRM, lleva dos, uno el 12/07/2010, 1 por cada 6, y el otro el 07/01/2016, 1 por cada 15, Por tanto ahora será el 3º.

"EnteroMedics (ETRM) has 2 splits in our EnteroMedics stock split history database. The first split for ETRM took place on July 12, 2010. This was a 1 for 6 reverse split, meaning for each 6 shares of ETRM owned pre-split, the shareholder now owned 1 share. For example, a 1000 share position pre-split, became a 166.666666666667 share position following the split. ETRM's second split took place on January 07, 2016. This was a 1 for 15 reverse split, meaning for each 15 shares of ETRM owned pre-split, the shareholder now owned 1 share. For example, a 166.666666666667 share position pre-split, became a 11.1111111111111 share position following the split."

Start date: 12/06/2007
End date: 09/16/2016
Start price/share: $959.40
End price/share: $0.12
Dividends collected/share: $0.00
Total return: -99.99%
Average Annual Total Return: -64.05%
Starting investment: $10,000.00
Ending investment: $1.25
Years: 8.78

Fuente: https://www.stocksplithistory.com/?symbol=etrm

Podría ser que pegará el rebote del gato muerto, a 0,16-0,18. Lo que si que he visto que después del R/S de enero 2016 se fue para abajo hasta hoy desde el cierre del 07/01/2016 que fue de 1,40 (dividido entre 15 a 0,0933).

Veo que el dia anterior el cierre fue de 1,85 (máximo de 2), observé que le 31/12/2015 hizo una máxima de 2,70 (que dividido entre 15 fue de 0,18), por eso digo que puede haber un rebote a 0,16 0,18, tal y como decía Eleuterio y coincidiendo con comportamientos anteriores,

Me planteo poner orden diaria (ING me obliga hacerlo así) a 0,16, perderé desde los 0,188 más comisiones, pero peor es perder más, está claro hay que intentar salir dignamente.

Lo que veo es que después del R/S seguirá bajando, por mucho producto bueno que tenga, si no vienen noticias financieras buenas esto esta frito, y más con la regla Sniper: "no comprar nunca las que lleven 2Rs o más...."

Los trileros, tahúres, fulleros dirigen el juego.

Por cierto BCEI, el nombre me gusta BONANZA CREEK energy inc, suena a serie....jajaja, explicanos algo de ella

Saludos

Siete Caballos

Siete Caballos

#9458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que comentas no pinta muy bien la cosa... Vamos que según lo que comentas o te sales en cuanto puedas o si te quedas, te puedes tirar años para poder salir dignamente o cada vez perderas más.

Yo la verdad que no tengo mucho metido para lo que se mueve por aquí 1300 euros. Me estaba planteando meter a estos precios y intentar recuperar algo en algún rebote pero al final soy capaz de perder más dinero... y mira que pude haber salido ganando varias veces pero como soy gilipollas....asi que no sé que hacer...no pinta nada bien la cosa, casi mejor meto ese dinero en otra mejor para recuperar lo perdido de esta, no? Ya me conformo con intentar no perder más de 400 euros con esta y aprender la lección. No despistarte, que ya me vale no haber puesto ordenes en su momento.

ETRM

#9459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejee...consejos doy pero para mi no tengo,yo tambien las llevo.

Tambien se puede decir...a base de hostias voy aprendiendo.

O tambien...ni con una somanta de hostias aprendo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, pues estos van de camino han hecho perder dinero a cientos de personas prometiendo que no harían mas diluciones, yo espero que quiebre, Bankrupt. Y que se jodan esos avaros como dijo Madoff respecto a sus víctimas.

Tunantes...

GBSN

#9461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Como para todas las cosas, también hay noticias esperanzadoras (o traicioneras, quien sabe). Los usanos dicen que este tipo apuesta por ETRM en estos momentos. Yo recupero a 0,22 $.

http://baycitycapital.com/team/carl-goldfischer/

#9462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando es el r/s? Yo las llevo a 0,15
ETRM

#9464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Sí, las llevaba,ya las vendí, las llevo aún en mi lista de seguimiento, pero no sé si volveré a comprarlas. No sé, eso de tener que alegrarme porque maten a policías o pongan bombas para que mis acciones suban, me da mal rollo; no sé qué le contestaría a mi sobrino, que últimamente se me pone al lado para ver lo que hago, y de vez en cuando me pregunta "tío, ¿y ésta que llevas qué le tiene que pasar para que te suba?", a ver qué le digo.

No sé si volveré a comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados