Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.179 / 11.103
#9425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
He pensado lo mismo. Digo ya se está agotando las ganas de vender y en el último minuto -4%. Es de coña. Ya solo espero que solo sea por comernos la moral porque pienso aguantar pero que no se me quede en 0 dólares las acciones 😩

#9426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo y Bernard Madoff registrado en el centro penitenciario federal de Butner con el número 61727-054, cumpliendo una pena de 150 años de cárcel.

Y estos qué?????

GBSN OS ESTOY ESPERANDO

GBSN OS ESTOY ESPERANDO

#9427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM Aprovecho para comentarte algo que me inquieta cuando se haga el R/S de ETRM, hará lo mismo que GBSN, o la caldearán para arriba para hacer el offering. En fin la lacra de los cortos debería tener limitaciones. ¿Las hormigas rojas atacan a todas las bichas o no, o de esa forma, tan asesina, solo lo hacen en GBSN? Danos un remedio para las hormigas rojas que tu eres hombre curtido, si fueras usano serías ganadero de wyoming, jajaja

Ganadería / Ranch / Wyoming / Estados Unidos

Ganadería / Ranch / Wyoming / Estados Unidos

#9428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo lo que estoy es hasta los webos de tanto oso y tanto trilerismo; estoy con solo tres valores, y no me atrevo a comprar nada. Llevo casi dos meses que no me como nada, y sin ganas de comprar porque veo que incluso apurando la entrada a precios de derribo, aún siguen bajando más.

La bolsa está rota, ya no sirve casi ninguna estrategia, ni la de comprar a derribo. O esto cambia, o la gente va a pasar de invertir en bolsa; la mansalva de trilerismo y de osos de corbata te rompen cualquier esquema, al alza o a la baja, da igual. Me hace plantearme si sigue siendo rentable pasar tantas horas a la bolsa para ganar dos duros, o como últimamente, para intentar salvar las inversiones iniciales al menos.

Este mundillo está muy mal, ésto ya no es bolsa, ya no sé ni cómo llamarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy echando cuentas con la libreta de estos dos últimos meses, y son muy pocas las operaciones fructuosas; una buena con GEVO, dos metesacas de ETRM, uno en NVAX, otro en XCOM, otro en OPTT, y varios microtradeos. Muy poco lo que he ganado para pasar tanto tiempo sentado a la bolsa, no me está compensando tanto tiempo que podría dedicar a la familia con tan poquito dinero ganado aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace tiempo que esto es una jungla,,y hay que tratarla como tal.

Pero encima no te quejes,,porque mira como se llama este hilo en el que nos movemos,,jajaja,,,CHICHARROS USA,,joder Elute pues que quieres.

Ahora bien,,,ultimamente veo mas hostias en valores no denominados chicharros,,,,,pero que cuando caen,,,,,,,,,,CAEN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, ya, si pienso seguir en chicharros, creo que el dinero sigue estando aquí en estrategias temerarias, pero echo de menos estos dos últimos años. Quizás me he malacostumbrado con los +100% cada casi 15 dias, igual es eso, que pillamos una racha histórica, y luego se nota la diferencia.

En fin, esperemos que sean dos meses sosos y nada más. También es verdad que ya no pongo toda la tarde a la bolsa y no me muevo tan dinámicamente como antes; y también me jode que se me escapen puntos de entrada estudiados por no estar sentado a la bolsa a diaro a las 15:00 como Dios manda, que el dinero no viene solo, también es verdad que hay que currárselo, y si no le dedico tiempo, es normal que se me pase todo, la culpa es mía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,no me toques los cojones,,que estas de bajon??,,yo llevo ETRM y NETE que les palmo un 50%,,,,yyyy???,,,haa y SAEX tambien.....pero ganamos en otras.

Esta semana que entra y la siguiente vete haciendo una cartera de 6 0 7 valores,,mete lo mismo que sueles meter entre los dos o tres que sueles llevar pero repartido entre mas valores,,hazme caso y lo vamos comentando.

Eso sirve para todos los de este hilo.

Yo ahora llevo 23.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados