Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.184 / 11.098
#9465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Te entiendo, se llama ética, pues mal vamos si tiene que pasar eso para que suba, debería subir mas por la consecución y firma de contratos ¿no?

Es como si la cotización de ETRM subiera cada vez que muriera una persona obesa, a veces se producen éstas perversiones, pero son los mismos: los tahures, marrulleros, ventajosos.

Cda vez va a ver más negocio con la seguridad privada, y con las empresa armamentísticas, por como está el mundo.

Eso es como el que invirtió hace 10 años en General Dynamics (45$ aprox) hoy 150$.

"A lo largo de su historia, entre otros equipamientos fabrica o ha fabricado, además de los aviones F-16 Fighting Falcon, los aviones F-111 Aardvark, el misil BGM-109 Tomahawk, el carro de combate M1 Abrams, los célebres misiles balísticos Atlas o los destructores de Clase Arleigh Burke."

Claro el derecho a la defensa, pero si se firmará la paz mundial, General Dynamics en 6 meses (prorrogables seis meses más) debería hacer un R/s, ,,,,,,,,,,, los intereses creados son los que son pero yo entiendo que ante una noticia tan terrible como matar policías o que pongan bombas que un valor suba es por el propio mercado movido por los gariteros o cucos, así mismo y por esa razón también deberían subir las empresas de suministros médicos y no lo hacen.

#9466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM Aquí va la traducción. Sin duda el producto es bueno, 70 patentes, el problema la financiación. A lo mejor por eso subía un 0,01 en el AH. A ver si pega un latigazo a 0,22 como sugería Don Quijote.

ST. PAUL, Minnesota 19 de septiembre, 2016 / PRNewswire / - EnteroMedics Inc.. (NASDAQ: ETRM), el desarrollador de dispositivos médicos que utilizan la tecnología neuroblocking para tratar la obesidad, enfermedades metabólicas y otros trastornos gastrointestinales, ha anunciado hoy que la Oficina Europea de Patentes ha emitido un aviso de intención de conceder una patente europea que cubre las características de seguridad del sistema de terapia vBloc® neurometabólicas de la Compañía. La intención de conceder la patente europea sigue a la concesión de la patente de EE.UU. nº 9.393.420 el 19 de julio de 2016, que cubre las características de seguridad para una neuroregulator implantable con una batería recargable. EnteroMedics se ha concedido tres patentes de Estados Unidos hasta la fecha en el año 2016. La compañía cuenta con más de 70 patentes de su tecnología en todo el mundo.

"La recepción de la notificación de la intención de conceder la patente europea pone de manifiesto la fuerza y ​​la robustez de nuestra cartera de propiedad intelectual, y reafirma presencia dominante EnteroMedics 'dentro de la industria de los dispositivos de neuromodulación en las áreas de la obesidad y los trastornos gastrointestinales," dijo Dan Gladney, Presidente y CEO, EnteroMedics Inc. "a medida que continuamos para comercializar y buscar la cobertura de reembolso amplio para VBLOC terapia en los Estados Unidos de América, esperamos la oportunidad de ofrecer nuestra tecnología en los mercados internacionales."

Terapia VBLOC trabaja para controlar la sensación de hambre utilizando un dispositivo similar al marcapasos que se implanta bajo la piel durante un procedimiento seguro y mínimamente invasivo. El dispositivo de ayuda a los pacientes a sentirse lleno y, a su vez es una herramienta clave para lograr la pérdida de peso clínicamente significativa. Cuando los pacientes sienten la sensación de plenitud, que son capaces de controlar su apetito y perder peso sin las implicaciones importantes de estilo de vida de la cirugía bariátrica tradicionales. A diferencia de la pérdida de peso quirúrgica tradicional, Terapia VBLOC es una solución a largo plazo, lo que si es necesario, se puede desactivar o retirar sin dejar daños permanentes a la anatomía del paciente de forma segura.

Terapia VBLOC está aprobado para su uso en ayudar con la pérdida de peso en personas de 18 años o más que son obesos, con un índice de masa corporal (IMC) de 40 a 45 kg / m2 o un IMC de 35 a 39,9 kg / m2 con una condición de salud relacionados, como la diabetes tipo 2, presión arterial alta, niveles altos de colesterol o la apnea obstructiva del sueño.

#9467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ojala!

Gracias

#9468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

+20% en AH, con un volúmen "algo" creíble. Digo "algo" porque eso ahora mismo trasladado a dinero equivale a algo más de uno de mis paks básicos, o sea, muy poquito dinero movido hasta ahora.

Por lo pronto no me hago ilusiones hasta ver a cómo abre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ché, pues parece que está engordando el cochino ¿eh?

A ver... a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Joer, +35%, ¿¿es que nadie dice nada, no sois humanos??, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤐😷 calla calla q luego se va to al carajo deja q suba jj

#9472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

JEJEJE, Ojala suuubaaaaaa a 0,22$, pero lo que yo dije es que las tengo a 0,22 por lo que es a ese precio donde "recupero". Aunque para eso tendría que subir casi un 100% (madre mía lo que pierdo).

Ahora sube un 33%, pero "sólo" cotiza a 0,154 $, aunque parece que sigue entrando volumen.....
(Será esta la noticia que pidieron a la SEC que no sacaran al mercado???)

Brokers destacados