Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.180 / 11.121
#9433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, voy a ir comprando alguna cosita más que hay calentita por ahí, a ver si me animo algo más. Sí que me entró un pequeño bajón de repente, sí, pero ná, se me pasa mañana mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj es que te estabas mal acostumbrando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si libreta a boligrafo,,,si no no me acuerdo a como la compre y si la llevo ya o no.

Je,, las pongo en el watch list las que llevo,,pero hay alguna que solo las miro al final de sesion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda, también eres de libreta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
A mi con este R/S me han volado las pocas acciones que tenía, con el anterior ya casi me quedé sin nada y ahora se han esfumado. Unos chorizos si señor.

#9439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días

Perfecto la estrategia de la diversificación me parece la más adecuado, lo que pierdes en uno lo ganas en otra, el tema es que siguiendo esa estrategia, y no es que la critique, al revés la defiendo, últimamente a mi no me ha subido nada y cito, XOMA, BCRX, SPHS, TPLM, NVCN, GALE y ETRM. Osea 7.

De estos y por lo que he leído me puedo fiar por fundamentales y por lo que decís de SPHS, le han abierto recomendación de comprar con precio objetivo 8 y parece la financiación resuelta y depende únicamente del producto, podría pasar como NVAX, pero ya estamos a tres, compré a 4 y a 5, con lo que de la caída somos conscientes. Pero realmente o me fío por fundamentales o es que nada vale nada.

Por tanto ojo con el corto plazo y la especulación, porque al final te acaban sacando del mercado, excepto vosotros the sniper, Eleuterio, etc..., que lo lleváis bien.

Por tanto por ejemplo me podría fiar más en TPLM, de una subida del petróleo y del levantamiento de la quiebra de su filial TUSA, que de una especulación de 20 céntimos. Ojalá llegue al dólar o más. Lo que quiero decir es lo que dice The Sniper con BCEI, BAS, y otras, cuando suba el petróleo a volar, es cuestión de esperar. Pues ahí cuando haya precios de entrada a comprar unas pocas y a esperarse 2 años (o menos) a ver al brent en $60 dólares.

Por tanto deberíamos analizar más la información y con libreta y bolígrafo dibujar estrategias de valores infravalorados con posibilidad real de repunte, y comprar no una si no 20 de esas, seguro que acertamos la mitad y no hace falta invertir grandes cantidades.

Yo por ejemplo tengo SXE, Southcross energy L.P, las compré a 0,55 pero solo 500 es decir una inversión nimia, y ahora está a 1,62 y llegó a estar por encima de 2,50. Pero no vendo. ¿Porqué? No las quiero por los 500€ que gano ya que en comparación con las perdidas de todo lo demás es insignificante, si no porque parece ser que en 2018 podría iniciar las retribuciones trimestrales de 0,20$ (fuente seeking alpha), con lo cual si fuera así al bolsillo ayudaría cada tres meses por una inversión muy pequeña que recuperaría el primer año del pago de las retribuciones.

Quiero vender ETRM y meterlo en SPHS, me da más confianza, ahora me cascan 700€, compre 10000 acciones a 0, 18,80$, espero ese rebote a ver si puedo salirme con una perdida más decente.

Espero que tengamos suerte en ETRM y demás, y siempre nos quedará SPHS (toco madera)

Ánimo a todos.

Por cierto me podéis confirmar para apuntarlo como criterio que antes de un R/S normalmente se produce una subida (en que tanto % se produce por vuestra experiencia)

Buen fin de semana

#9440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguramente habrá alguna plataforma que nos permita operar tras el cierre mercado y antes,que es cuando nos fo**an y no podemos hacer nada,estamos a su merced.

Brokers destacados