Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.210 / 11.101
#9673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta hoy rompe Joose,,leches si se ve,,se ve.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI a 1,91, por debajo de la MA50, no me gusta sniper. Sólo la salva el rsi por encima de 50. Cuídamela que me voy a otros quehaceres

#9675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI
Venga.... metido a 1,97 y así os ayudo un poco a romper, jajaa

#9676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un nuevo pillado en SaEx... paciencia y a la espera de un pepinazo jajaja

#9677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIRN

Para los cazadores de gangas. Echadle un vistazo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uffff!!!,,salvado por los pelos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., Sept. 26, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- BioCryst Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:BCRX) today announced that the Company has closed a $23 million Senior Credit Facility with Midcap Financial. The facility was fully funded at closing and bears a variable interest rate based upon LIBOR, currently at 8.5%; an interest-only period through fiscal 2017; and scheduled principal and interest payments for the following 40 months. The Company has the option to repay the facility at any time prior to the scheduled principal repayment schedule.

"The proceeds from this facility extend our cash runway into the first quarter of 2018 and provide non-dilutive capital to fund our rare disease development programs, while enabling us to maintain a twelve-month cash runway subsequent to the expected timing of APEX-1 results," said Jon P. Stonehouse, President & Chief Executive Officer. "We expect the facility to be repaid from RAPIVAB®-related approval milestones associated with our Seqirus licensing agreement and revenue from the replenishment of the U.S. Government national stockpiling of RAPIVAB."

Research Triangle Park, Carolina del Norte 26 de septiembre, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) - BioCryst Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: BCRX) ha anunciado hoy que la compañía ha cerrado una Línea de Crédito Senior $ 23 de millones de dólares con Midcap financiera. La línea fue financiada en su totalidad al momento del cierre con un tipo de interés variable basada en LIBOR, actualmente en el 8,5%; un período de interés sólo hasta el año fiscal 2017; y programados de principal e intereses para los siguientes 40 meses. La Compañía tiene la opción de pagar el crédito en cualquier momento antes de que el plan de amortización de capital estipulado.
"Con los recursos de este crédito se extiende nuestro camino en dinero en efectivo hasta el primer trimestre de 2018 y proporciona capital no dilutivo para financiar nuestros programas de desarrollo de enfermedades raras, mientras que lo que nos permite mantener un cauce efectivo de doce meses posteriores a la fecha prevista de APEX-1 resultados ", dijo Jon P. Stonehouse, Presidente y Consejero Delegado. "Esperamos que el crédito se pagaría con los hitos de aprobación relacionadas con RAPIVAB® asociados con nuestro acuerdo de licencia Seqirus y los ingresos procedentes de la reposición del transformador nacional Gobierno de EE.UU. RAPIVAB."

#9680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE

Si es que ese gráfico daba miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados