Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.172 / 11.103
#9369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Qué, hueles sangre?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Cuidado que el RS es mañana mismo... de ahí la bajada y tb porque siguen con una conversión de al menos 55 millones de acciones de las actuales. Brutal.

El precio que le tengo calculado que sería buena entrada sería, como dice Eleuterio, en los 0,6 pelaos y mejor un poco menos, en el entorno de los 0,05.

Creo que tras el RS es posible que al principio de la sesión pueda bajar un poco y luego subir

Por cierto, el RS se ha acordado en el rango superior, un 1:80 nada menos (mucho cuidado a todos y suerte al que entre)

#9371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Uy, yo después del R/S ni tocarlas con un palo.

Qué pena que el R/S sea mañana mismo; una semanita más así, y hubiera dado mucho juego.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El palo nos lo están dando con las ETRM sigues con ellas?

#9373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sí, las venderé cuando lleguen a 0.20

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso preguntaba la fecha,,jeje,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

En su día, no recuerdo quien lo dijo, se explicó muy bien la operativa de esta empresa y que yo asimilé de aquella tan buena explicaciónen: R/S, offering (warrants y más), se ponían cortos, nuevo R/S, otro offering, se ponían cortos, R/S, offering, cortos, así entendí yo que era: un bucle constante de trilería increíble hasta esquilmar la mar de novatos que entraban en bolsa, y a los no tan novatos.

Quien expuso este movimiento de trilería constante de GBSN explicó que en GBSN no había ni un institucional, lo comprobé y era así no había ni uno.

Daba miedo, ahora da terror, no sé si al final conseguirán vender su producto de manera adecuada o no pero los accionistas que van entrando simplemente acaban diluyéndose tanto que hasta desaparecen como en la película "la increíble historia del hombre menguante", es decir no es que vendan o quiebren simplemente menguan en la niebla increíble de la dilución que fabrica GNSN siempre.

Esta empresa debería fabricar dilución y no tests, porque de ilusión no transmite nada, de dilución toda.

Ni la toquéis ni con un palo como dice The Sniper.

Saludos

EDITO: lo dice Eleuterio_invierte

#9376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM a ver pero la pinta es mala de cojones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados