Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.139 / 11.103
#9105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Voy a mirarlo, ahora edito y te digo.

---------------------

Pues no está halted, no.

Mira, guárdate este enlace, ahí salen los halteds cada dia, con un clik lo actualizas al instante.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias crack! a ver como abre mañana pero 650 millones de nuevas acciones me parecen muy muy malas noticias...:(

ETRM

#9107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNIPER- sniper no te quites méritos. Para mi eres un gran especulador.
Mira te cuento, llevo bastante tiempo en esto,y en farmas concretamente también, más que muchos que andan por ciertos foros dando clases, pero bueno eso es otro cantar. Y a lo que iba, para mi si eres un gran trader, tienes además un buen sexto sentido para esto, sin duda para mi el mejor de rankia fijaté lo que te digo.
hay muchos en estos foros que van de maquinas, de que lo saben de todo y llevan dos días, y van dando clase a diestro y siniestro...pero bueno habría que ver la evolución de su cartera que es lo que manda. Por eso valoro tu modestia más aún. Así que por favor sigue aportando en la especulación, que de esto va el rollo. y es lo que da dinero.
Gracias crack.
Muchas gracias por tus grandes aportaciones.

#9108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sí, a ver a cómo abre, que esto me tiene desconcertado. El otro dia se metió hasta un -41% en AH con la SEC sin datos; y hoy que ya se sabe algo, y los datos son de escándalo, apenas baja un 2%, y sin casi volúmen.

Mira a ver si es que yo no estoy entendiendo algo, porque es que sino no lo entiendo, tengo que haber interpretado algo mal casi seguro.

Además antes lo he preguntado en Stoktuits, y un americano me ha dicho que deje de escribir y me vaya a casa, así es que igual no he entendido yo algo bien.

O igual era un maleducado, que como las meigas, haberlos, haylos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mí es el nº1 tradeando, y el que más gana, y sin andar dando clases, lo tengo claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Bueno, pues parece que los americanos están también igual que yo con la mosca detrás de la oreja con la SEC de hoy. Es la misma del otro dia, que le han añadido dos datos. Parece que los están soltando con cuentagotas, supongo que con el propósito de crear pánico en los AH y bajar la acción. Además tampoco les cuadran los 650 millones de acciones, es disparatado.

Andan también elucubrando que lo que quiere la empresa es tener más acciones en circulación antes de un "posible" BO, que no creo yo que se trate de eso.

Están también desconcertados de que el AH esté casi sin movimiento con este anuncio.

Ché, ya veremos que es lo que quiere hacer la empresa, porque si lo que quiere es bajar la acción para que le entre en su hoja de ruta, la bajará como sea, con SEC's, con osos a sueldo, o con dinamita; las empresas siempre se llevan el gato al agua cuando buscan cosas así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

A 0.47 en AH, con un volúmen muy creíble.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también sigo scty a ver si entro.

Sabes cómo va lo de la OPA?

Se confirmó el precio a 25 USD y ya va por 17 USD, por lo que parece una compra segura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados