Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.109 / 11.108
#8865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Yo con 5k cromos estoy igual. Pero si pasa de $1.5 creo que ya me parece bien y las suelto.

#8866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia ETRM,esta no me olia bien y por eso puse el stop loss,normalmente no los pongo en estos chicharros porque te barren rápido los robacarteras y ya estoy pillado en SPHS,suerte ,veremos como acaba.

#8867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Hola Framus,

Yo de técnico no domino nada, y veo que tú si.

Me podrías decir como ves el gráifico de BCRX, las tengo compradas a 5, y están a a 4,20 llevan unos días consolidando en esos precios, pienso que está descansando para volver al 5, si lo hace crees que podría continuar el impulso hasta el 6.

Parece ser que su compuesto BCX4430 en ensayo clínicos en primates podría eliminar el virus ZYCA del cuerpo.

P.D Aunque le pregunto a framus si cualquiera quiere dar su opinión bienvenida sea

Gracias por anticipado

Buen fin de semana

#8868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, os leo desde hace un mes y compartimos muchos pensamientos chicharreros. Yo también metí en ETRM, SPHS y otros. Pero el mayor fiasco ha sido el de ZINQ, ya que ayer bajó un 90%, después de que el HDLGP de un juez cobarde decidió ratificar la bancarrota de una empresa líder en producción mundial de ZINC que implicaba que una sociedad de capital riesgo de USA haya conseguido usurpar a los accionistas con la complicidad de sus inútiles dirigentes y el juez en cuestión. Desde enero todo apuntaba a que, o bien no se declaraba bancarrota o bien la vendían a un precio muy superior, pero ayer, después del fallo del juez, en 10 minutos bajó un 90%.
A pesar de que he hecho buenas operaciones (STEM, GALE, HK, BCEI,....), no he tenido buena suerte este año con los chicharros USA y la verdad es que esto último de ZINCQ me hace perder una auténtica burrada. Si alguien tiene más información por favor que lo ponga.

Por cierto, me acabo de dar de alta en rankia, un saludo a todos y esperemos un futuro chicharrero mejor.

#8869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, me acabo de dar de alta, aunque os leo desde hace un mes y tenemos mucho en común con el clicharreo de USA. ¿Alguien me puede decir el futuro de ZINCQ?. Ayer un juez confirmó la bancarrota contra todo pronóstico, o bien compensando a los accionistas, al parecer estafados. Yo tenía la esperanza de que me saliera bien y ayer bajó un 90% perdiéndolo todo de este valor. Se que hay bufetes de abogados luchando por los intereses de los accionistas desde enero, pero no se cual será el futuro.

Gracias y me uno a vosotros, si no os importa. Saludos.

ZINCQ

PD: También tengo ETRM, SPHS, HK, ORIG, CYTR, XGTI, GBSN. He ganado con STEM, BCEI, GALE y otras, pero actualmente son muy malos resultados para mí.

#8870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si alguien me puede informar después de la cagada de ETRM me planteo varias cosas entre ellas traspasar la cartera que tengo con DEGIRO creo que alguien hace poco dijo que no opera con OTC y claro que pasa si la quitan del NASDAQ que pasa con las acciones que tengo en DEGIRO? He pensado pasar las acciones a ING que sí creo opera en OTC. Si alguien sabe del tema informe gracias. Creo que fue Eluterio quien habló del tema gracias.

#8871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro no da la posibilidad de comprar OTC pero si alguno de tus valores pasa a OTC te permiten venderlo y para ello les has de escribir un email diciendo a qué precio lo quieres vender porque desde tu página no te dejan, el valor està como bloqueado. Eso si, ten en cuenta la comisión que te van a cobrar si quisieras venderlas porque te puede salir por un ojo de la cara, igual mejor lo traspasas a otro broker cuyas comisiones sean mejores en ese caso.
Yo por ejemplo tengo 500000 acciones de un chicharro que no son más que unos 1000€ de capital y quería traspasarlas a De Giro para venderlas después pero hice los cálculos y la broma si me lo venden ellos lleva una comisión de 2000 euracos, calcula 0,004 x acción ... ya me diràs. Así que cuidadín con las comisiones de DE GIRO cuando son valores de precio tan bajo.
Menos mal que no las traspasé a DE GIRO porque me hubiera encontrado con un buen pastel, bueno, las hubiera tenido que volver a traspasar al broker inicial que cobra 50€ por venderlas todas.

#8872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Pat12 sabes de algún broker que trabaje OTC he estado viendo ING y creo que tampoco el caso es que tengo acciones de ETRM tanto en DEGIRO como en ING 😁😁

Brokers destacados