Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.267 / 11.099
#10129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,pues yo he entrado hoy en NSPR a 3,18,,,y veo que lleva "algun que otro rs" tambien,,,,,lamadrequelaspario,,estan todas contaminadas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Buenas noches,

Esta no lleva ningún R/S, tiene una resistencia clara en 4,84, está supercontrolada, parece un canal entre 4,05 y 4,84, es como si no quisieran que subiera ni que bajara demasiado, los últimos 3 meses, parece que está haciendo una gráfica parecida a cuando dio el salto 5 la última vez.

Las aguanto por eso, creo que pegarán una subida a 6, como nuevo nivel, pero no sé cuando, y lo digo por lo que veo, no tengo ni idea de análisis técnico.

Si alguien lo puede mirar.

#10131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con

SPHS si, si no le falla la financiación, los datos que tienen son muy positivos, si no es así moriremos los dos sin ver el verde.

Ánimo

#10132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

ok, eso me cuadra, aunque como bien dices, al seguiran tirando y acabara de nuevo en 0,30 xDDD, por lo que al final es mejor salir y si me apuras intentar entrar y salir en una de esas para conseguir recuperar algo. La faena que no para de bajar, yo desde luego no compró más, si consigo perder la mitad ya casi que me daría un canto en los dientes. Yo también ando algo negativo, prefiero arriesgarme en otros valores que en este.

#10133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS en esa yo si que tengo ánimo, positivimos!! no todas van a irse a pique no? jeje

#10134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
La directriz alcista pasa hoy por los 3,95. No debería perderlos con el filtro que a cada uno le parezca.
Ha cerrado en 4,09.
En la corrección que está desarrollando ha disminuido el volumen hasta hoy en que ha aumentado por el rango de la vela.
En minutos y a pesar de la caída no le queda mal cierre. Ha intentado girar al final de la sesión.

En alguna ocasión he intentado colgar algún gráfico y no sé cómo hacerlo. Si alguien le interesa que me diga cómo.

En esta corta y dolorosa experiencias en farmas y en especial chicharros USA, te das cuénta de que entran en juego muchas factores externos que aumentan brutalmente la volatilidad y el riesgo.
En este tipo de valores no invierto más de 300 dólares. Evito que cualquier catástrofe de un título me lleve a la quiebra.
Como no está yendo nada bien, estoy incorporando otras farmas más grandes y aparentemente menos peligrosas. En estas puedo subir hasta 400-500.
En estos momentos llevo:
TNXP
PTIE
DVAX
ACAD
HTGM

Buenas noches

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

Me tomo en nota tu consejo, la verdad muy útil.

Explico para subir gráfico: lo guardas en una carpeta en tu ordenador en JPG.

Luego coges el mensaje que has publicado, por ejemplo este último al que te contesto, y le das a Editar, una vez editado, verás que tienes la opción de subir imagen. Selecciones el archivo de tu ordenador y le das a subir y se publica.

Por cierto que disminuya el volumen y luego aumente por el rango de la vela, es buena señal o mala.

Prueba ahora a ver si te sale.

Gracias

#10136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX- saludos a todos.

semanal

semanal

yo la cogí una vez en 1 poco y hice un x5. Puede ser buena opción.
Hace tiempo que no escribo ni subo gráficos, hay demasiado enterao en rankia, no así en chicharros farmas usa.
Cuidaros y no echar mucha cuenta a la mayoría de vende humos y enteraillos que anda por ahí.
Por cierto, saludos sniper, espero que te vaya bien amigo.

Brokers destacados