Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué pasa con telefónica?

44 respuestas
¿ Qué pasa con telefónica?
¿ Qué pasa con telefónica?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Yo creo que lo que comentas es bastante común en todas las compañías de telecomunicaciones, por desgracia para el usuario. También es una lotería, pues yo me pasé al adsl de telefónica, me dijeron el día que pasaría el técnico a instalármelo y así fue, sin problemas desde entonces. Yo he pasado por jazztel y ono para internet/tv y vodafone para móvil, y pfff!!!! Únicamente ono se salva, aunque me aseguraban que tenía la ostia de megas, pero a mi internet me iba fatal, ahora con los 10 megas adsl de telefónica pues bien. El 1004 es una auténtica desgracia, pero la verdad es que los moderadores de comunidad movistar trabajan bastante bien y suelen solucionar los problemas. S2.

#10

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Siempre pasa lo mismo a los incultos y pobres inversores siempre nos engañan. Piden y pedimos justicia siempre se hacen los sordos, solo escuchan el sonido del todopoderoso don dinero...

#11

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Call-centers es una nueva palabra o la tengo que buscar en google.

#12

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Por lo menos el servicio es inmejorable y con la velocidad es la que prometen o no llega por poco..

#13

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Ni Movistar por estafadores en las facturas ni Jazztel por acosadores para que te cambies a ellos.

#14

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Te refieres a telefónica?? O a ono?

#15

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Creo recordar que era Telefónica. Tengo varios amigos y conocidos que le prometieron creo recordar 10 y si llega a 3 date por satisfecho. Eso si el servicio de Telefónica impecable, fíjate si es de gran calidad que un conocido me dijo; si han puesto algo anteriormente y no es de utilidad decían que era suyo(del cliente) y el nuevo material creo recordar de Telefónica. Pero en fin creo que todas las operadoras harán algo parecido incluido Ono.

#16

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

- Yo lo que sé es que la mayor empresa del Ibex tiene una gestión ruinosa y soy de largo plazo, pero ya no estoy tranquilo en esta compañía, por lo que espero poder quitármela de encima cuanto antes, esperando que no sea demasiado tarde ya.

Brokers destacados