Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué pasa con telefónica?

44 respuestas
¿ Qué pasa con telefónica?
¿ Qué pasa con telefónica?
Página
1 / 6
#1

¿ Qué pasa con telefónica?

- Buenos días:

No me refiero directamente a su comportamiento en bolsa, retirada de dividendos y demás, aunque una cosa es consecuencia de la otra o al revés, me explico, hace un tiempo me salí de los bancos y entre en telefónica, bien, después por casualidad me llamó un teleoperador ofreciendome pasar el adsl con ellos (el móvil ya lo tenía) por lo que me regalarían un smartphone bastante decente por lo que, pensando en hacer un poco de "país", es decir dejar las pesetas en casa, acepte trasladar el adsl, bien pues algo tan sencillo como esto se convierte en un culebrón, el adsl de pena, el teléfono tarda 18 días más de lo que decían, las condiciones no son las que ofrecen por teléfono, etc, etc, etc.
Entro por casualidad en un foro que se llama "Comunidad Movistar" y veo que esto es una práctica habitual, el engaño, la estafa, el timo de la estampita...., vamos, encima un año de permanencia (si no fuera por esto ya me habría dado de baja) y la pregunta que me hago es: ¿A QUE JUEGAN ESTOS SEÑORES?, ¿SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS?
No sé, es que me parece dificil hacerlo peor, yo por mi parte en cuanto recupere una parte de lo perdido en bolsa me piro para no volver más, porque creo que esta compañía está condenada a desaparecer como no cambie y mucho su política de atención al cliente, y claro está, en cuanto acabe la permanencia haré lo mismo con los móviles y el adsl.

- Perdón por el rollo y poque quizas no sea un tema directamente relacionado con la bolsa, pero es que me he quedado alucinado y todavía no me lo creo, creo que mi hija con 7 años dirigiría la empresa con más sentido común.

Un saludo a tod@s.

#2

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Hace tiempo que me largue de telefónica por su ineptitud/engaño en la atención al cliente , pero esto que cometas es de traca , un toco mocho en toda regla.

Saludos

#3

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Arrastran un problema gravísimo de gestión.
Alierta ha intentado un sistema de control de la empresa 100% centralizada en Madrid y no le ha funcionado.
Los Fondos le han puesto los puntos claros y estan intentando corregir errores.

TEF digital se ha llevado la sede a Londres para alejarse de Alierta (que no tiene ni puta idea de nuevas tecnologias)
Las diferentes unidades del grupo han logrado una independencia operativa que hace muchos años que no tenían.
Aunque Alierta siga siendo el CEO le han cortado mucho las alas, gracias a Dios.

En cuanto a tu queja concreta....puedes ver quejas similares de cualquier operador, a mi por ejemplo un comercial de Vodafone me robó (suplanto mi identidad y compró telefonos con cargo a mi cuenta.....)No creas que TEF funciona mejor/peor que los demás

#4

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Mi experiencia es totalmente contraria. Llamé un viernes para darme de alta y el lunes estaba el técnico en mi casa instalándome el ADSL y desde ese día todo perfecto. Por cierto, con el precio más económico de mi zona.

El principal problema de Telefónica es la deslocalización de los call-centers y lo que ello implica (mala imagen, mala calidad y hasta estafas a consecuencia del descontrol... a todas luces no compensa el ahorro que a priori pudiera suponer) afortunadamente Telefónica ya ha anunciado que va a traer de vuelta los call-centers a España.

#5

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Y yo me tuve que pasar a movistar después de muchos años en ya.com y que en un cambio de módem y oferta me dejaron 3 meses sin teléfono, me perdieron todas las llamadas del contestador (que no podía escuchar al no funcionar la linea telefónica), me hicieron marear a los de la alarma que no tenían culpa de nada, no me solucionaron el problema y encima me mandaron unos "matones telefónicos" a cobrar unos servicios que no me habían prestado y que había pagado a movistar (demostrable con facturas).
O sea en esto de las telecomunicaciones los sinvergüenzas abundan.

#6

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Desgraciadamente es un hecho frecuente en las compañías de teléfono, no se como no se pone remedio.

Un saludo....

#7

Re: ¿ Qué pasa con telefónica?

Es una pena, pero telefónica es una empresa gestionada por inútiles, que hasta se permiten tener a un Duque (presunto estafador) cobrando de la sopaboba en Estados Unidos.
Viajo frecuentemente a países de sudamerica, en los que telefónica está implantada, y la imagen que tienen allí de la compañía también es pésima.
La acción está reflejando la realidad de esta empresa y desgraciadamente creo que va a ir a peor.
Aprovechando el rally alcista de esos días me he quitado de encima el 50% de las acciones que tenía. A fin de año, haré cálculos por si puedo sacarme todas las demás, siempre que otras plusvalías me compensen la pérdida.

Brokers destacados