Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

ya se que no soy el más listo, no ganas de serlo. mi aire es el mismo que respiras tu,

#58

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

valentiiiia

#59

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Es curioso ver en tiempo real el ibex........7199 7198 7197 7199.....7200....7201....a ver si hoy se lo salta!

#60

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

la resistencia real ya esta superada.

ahora solo queda subir.

#61

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Ostras... iba a aportar unos gráficos de AT acerca de las resistencias sobre los 7218, pero veo que sobra todo comentario y aportación...
Ya estás tú para explicarnoslo todo, porque sólo tú se entera de esto...
Te seguiré con euforia, ahora que hemos encontrado el gurú. Además, muy modesto, como a mí me gistan.
Gran descubrimiento. ¿ a quién me recuerdas??? (tan modesto, irrumpiendo como un rayo, abriendo 20 hilos,participando en todo lo que se menea, echando broncas a los pobres ignorantes....) ahora no caigo, pero...me sonaba alguien parecido,,,,,,
Saludos

#62

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

7220 es la resistencia real, no 7200.

#63

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

lo de guru dejalo para los tarotistas,

de mientras la gente esta de vacaciones yo aprovecho la mejor subida anual del ibex.

ya hay el resto del año para hacer vacaciones

#64

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Voy a aportar mi humilde opinión aprovechando un gráfico que me curré ayer y sin ánimo de ofender a nadie y crear mal rollo.

Con la subida de hoy (mal se tiene que dar para cerrar en rojo) el ibex quedaría ligeramente por encima de los 7200 puntos. Como se puede ver atendiendo al estocástico el ibex está sobrecomprado, pero es que los están los bancos y los principales valores. Entre hoy y mañana puede haber un ataque firme a los 7200, pero la semana que viene lo más probable que haga es que corrija ya que lleva una subida casi limpia de los 6000 (exceptuando aquel día en el que Draghi se rajó e intentó causar pánico en los mercados).

Hay veces que no hacen falta noticias malas para que algo baje al igual que no hacen falta noticias buenas para que algo suba. De cara a navidades la bolsa tiene que subir y los primeros síntomas siempre aparecen al finalizar el verano. Pues lo dicho, que aunque no haya noticias buenas, están apareciendo los primeros síntomas de inicio de una fase alcista pero para eso CREO que primero hay que visitar los 6800 y luego ir atacando resistencias con sus correspondientes correcciones para ir tomando aire para continuar la subida.

Así es como funciona el mercado, por lo menos desde hace unos años. Se mueve entre resistencias y soportes y cuando se dan las circunstancias idóneas se rompen al alza o a la baja estas resistencias o soportes. Eso sí, siempre puede haber una época como la gran subida de 2009 que nos pasamos la mayor parte del año en sobrecompra y el ibex que no paraba de subir, pero es que yo a tanto nivel no llego.

Brokers destacados