Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

El fastidio de muchos de nuestros post es queda huella y a veces alguien puede hechar mano de ello para que no se nos olvide quienes eramos.

Por suerte estamos cambiando y el duclas de ayer ya es historia pasada.

Buen finde

#50

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Buena racha del ibex,que se anota un saldo semanal positivo del 4,32%,aunque los 7200 se le atraganta,como ya pasó en abril,mayo y julio¿lo volverá a intentar la semana que viene?o se tomará un descanso hasta los 6700-6900 puntos,yo me decanto por ésta segunda opción,vienen malos datos macros de china y de la zona euro,y todavia sigue habiendo mucha incertidumbre por españa e italia,aunque en bolsa nunca se sabe.Jarro de agua fria para banco valencia y bankia,el banco de españa les recuerda a los accionistas que tendrán que asumir costes de la restructuración para entidades nacionalizadas,aunque muchos pequeños inversores han aprovechado muy bien éstos grandes saltos de cotización,enhorabuena para los avispados,también para los pillados que han aprovechado para aminorar pérdidas,pero prudencia para los temerarios que se puedan subir a éste tren cuando es posible que ya se haya acabado la fiesta,buen finde y un saludo.

#51

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Ves, en esto estamos de acuerdo al 100x100.
Cortas vacaciones, pero espero que intensas Dark.
Un saludo y buen finde a todos.

#52

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

los 7200 no van a durar mucho.

#54

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

al vix le queda algo de bajada.....................asi que tranuilidad.

#55

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

gritad:

no tengo miedooooooo,, el miedo es para inseguros,

sigo comprado y asi me quedaré hasta los 8000,

#56

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Gritad:
No me gusta el sexo anal, no tengas dudas, no estoy en cuclillas y agazapado....

Duclas, quizás seas bueno con el AT, y por eso se te respeta...
quizás de tus cuatro años de broker tengas amigos que te digan la estrategia de los grandes...
quizás...

pero una cosita, detrás de los nicks estamos personas, y se nos respeta como tal, ni tu eres el más listo de la tierra y por ende de la bolsa, ni yo soy el más tonto de la tierra. Me molesta tu aire de suficiencia, sin más.

Y como los fondos de inversiópn, rentqabilidades pasadas no significan rentabilidades futuras...

Brokers destacados