Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Lo que dices no tiene sentido, Los indices si marcan a los otros indices, Mas alla de que luego cada uno siga rutas distintas.
Si USA tiene una correccion severa nosotros acompañaremos el movimiento aunque sea en una proporcion diferente.
Estas haciendo referencia al largo plazo y eso es bien distinto.

#42

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Una opinión por supuesto que si, pero duclas ha traspasado la "barrera" de la opinión y a pasado a tratar a la gente casi de tontos por no seguir sus postulados, y eso no lo veo bien.
.
Y respeto su opinión, porque a lo mejor el tiempo le da la razón , pero así, sin argumentos me parece que será fruto del 50% de probabilidad de que en este momento esto suba o baje.

#43

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

yo no trato a nadie de tonto, quizas yo sea el más tonto pero a la vez soy desconfiado y prudente. lo que quizas me hace listo en el tema de la bolsa.

la bolsa es muy aburrida,, porque crees que no me gusta estar todo el año delante de la pantaya por mucho dinero que se pueda ganar.eso si, mientras estoy haciendo la operación me gusta controlarla.

lo veo un trabajo antisocial y adictivo...

#44

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

VIX gráfico diario

#45

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

yo hice 3 años de aprendizaje. una vez colapsado, me separé de la bolsa 1 año exacto, y a partir del año volvi a empezar con los conocimientos algo oxidados.

con eso quiero decir que a veces el colapso no te deja ver lo más facil. Hay que estar liberado de las presiones del mercado. yo llevo 1 mes delante de la pantalla y estoy ya harto.

#46

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

De buen rollo, ehhh, sólo una frase tuya:
.
"a ver si os dais cuenta de una vez. que parece que solo me entero yo de como funciona el sistema bursátil actual."
.
Vamos que los demás somos tontos, o cortos o como lo que quieras adjetivar y no nos enteramos.
Me gusta escuchar tu opinión, pero creo que como todos los demás no puedes estar acertado siempre y en todo y sin embargo has visto una subida donde casi nadie la veía.
Es un gran acierto tuyo, no te obceques con los 8 000, que lo que ha subido es muy importante.
Un saludo y buen finde.

#47

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Bien visto! ;)

#48

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

hombre saludos darkness,

me alegra verle por aqui. aqui hay pocos que manejan analisis técnico, pero algun dia tendrán que aprender.

Brokers destacados