Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

¿Próxima parada?

Lo cierto es que asusta verlo en máximos de abril...se hace temer una pequeña correción antes de seguir a este ritmo.

Saludos

#74

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

ya lo dije, o se entra en subida vertical o te la pierdes.

#75

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Yo llevo tiempo comprado en el Ibex, no he cogido toda la subida pero sí un 15% de ella...a ver hasta dónde.

#76

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Soldier y duclas son lo mismo: no puede haber dos iguales

:*)

#77

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Muy bien, para los que sean capaces de ganar en estos mercado tan absolutamente manipulados y creer que por ellos son más listos que nadie, por cierto ¿donde andabas el 2 de julio?
¿Nos puedes aportar algo más sobre la subida de ayer? ¿Volumen? ¿Quienes son los compradores? ¿Cual ha sido el desencadenante de esta subida? ¿figura u otros factor técnico que anticipase esta subida? ¿Algo que no sea el seguidme todos a mi?
Me alegro que ganes, pero siento tristeza por los que te siguen a pies juntillas, espero que cuando esto se vaya para abajo también les avises.
Un saludo y disfruta las ganancias.

#78

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

espero que no sea envidia porque lo he puesto todo en el foro.

tus preguntas son algo ridiculas, no me interesa quien compra ni el volumen, los grandes que han comprado hace dias que estan dentro dle mercado.

yo avisare cuando salirse, en 8000 y no volver a entrar en bolsa, o es que no habéis aprendido la lección?

#79

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Puesto que son ridículas no le haré ninguna más.
Tenga Vd. unos buenos días.

#80

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Hola Duclas, sigue por aquí, a la mayoría nos hacen bien tús escritos. Dicho esto, lo de hoy ¿Es normal? Seguimos con el objetivo de ibex 8000?

Gracias.

Brokers destacados