Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
39 / 136
#305

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Preparando entrada? Aún tiene mucho que caer...

Sabadell Noviembre14

Sabadell Noviembre14


Salu2
#306

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

He dado orden para mañana a 2,130. Como lo veis?

#307

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Verifica el posible retroceso que tiene pendiente... Salu2

Sabadell

Sabadell

#308

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Espero que por mi bien y por el de todos los invertidos te equivoques...jajaj!! Creo que va a empezar a subir de nuevo...ojala este en lo correcto!! 1 saludo y buenas tardes a todos

#309

Que día es el dividendo y la cuantía ? Gracias

Gracias

#310

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Banco Sabadell y la banca, especialmente la banca mediana se van a ver beneficiados por las medidas Dragui. Sabadell ya ha tenido su lateralidad, ahora toca beneficiarse de las medidas del Banco Central Europeo y del rally de navidad.

#311

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Que dios te oiga pq estoy soportando peridas de las buenas. Menos mal que no necesito el dinero, pero SAB no tiene pinta de tirar para arriba, esta atascada (al igual que todo el ibex). Ultimamente noto algo de miedo en los mercados, lo que subimos en semana y media lo perdemos en dia y medio

Slds

Te puede interesar...
Brokers destacados