Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
9 / 12
#65

Re: Menudo susto eh

Eso no vale ya se que sabes mucho de macro-economía pero creo que repites lo que dice el otro...

#66

Re: Menudo susto eh

Me da que te estás liando con los nicks, hablan a Duclas y agradeces tu, en fin....

Lo que dices, podrás tener razón o no, pero la forma de decirlo y la forma multinick de actuar deja un poco que desear y da que pensar..

#67

Re: Menudo susto eh

No te puedes quejar de todo lo que has aprendido en la universidad eso no tiene precio. Ahí tienes tu astucia y experiencia que otros no tienen...

#68

Re: Menudo susto eh

los sustos es lo que tienen, que duran poco los efectos.

el viernes se recuperó lo del jueves, yo no me asusté, alguien si?
señal que no tiene el control del mercado, no deberia estar en bolsa.

#69

Re: Menudo susto eh

Quizás no impidió inventar, pero si aborregó y desmanteló todo el sector primario.

Levantar vides, cuota láctea, reducción de cabaña, etc, etc, todo a cambio de fondos para autopistas (ahora vacías), puertos (que nunca se han usado), Aeropuertos (peatonales), etc, etc.

Dinero fácil, a cambio de nada..... o más bien de todo, de quedar sin industria y de perder toda iniciativa en ese sentido, en favor de los vecinos del norte.

No se le puede echar la culpa al resto del desmadre sufrido, pero ciertamente tampoco los acuerdos contribuyeron a otra cosa.

#70

Re: Menudo susto eh

Para pedir un rescate, lo primero es saber si te van a tirar el flotador y luego vas a tener que cruzar el océano nadando, o bien el flotador lleva una cuerda de la cual tirarán y nos subirán al barco.

Porque visto como va esto, francamente yo me aseguraría de todos los detalles.

Si Alemania abandona el Euro, haría un gran favor al resto y se vería claramente perjudicada, ahora le pagan por emitir deuda, ¿pasaría lo mismo después?, ¿vendería lo mismo al resto de la UE?, ¿Empezaría entonces el BCE a imprimir billetes como la FED?. Dudo que a Alemania le convenga abandonar el Euro.

#71

Re: Menudo susto eh

Estas hablando pues de una multinacional, no de empresarios españoles, de pymes españolas. Una multinacional trasciende de su origen o del origen de sus creadores, aprovecha los huecos del sistema y gana dinero con cada uno de ellos, la pésima globalización que padecemos. Eso no está al alcance de lo que se entiende por empresarios locales.

Y efectivamente una multinacional de esas, para ganar dinero en todo el mundo, tiene que tender a pagar sueldos chinos en todo el mundo y a tener gastos chinos, para tener ingresos americanos, es un poco lo que decía Samel Etoo de correr como un negro, para ganar dinero como un blanco.

Edito por si me había equivocado, es que releyendo tus dos comentarios, da la sensación de que entonces hubieras ido a cenar con ejecutivos de Inditex, ¿o eran otro tipo de empresarios los que se quejaban de esos sueldos? ¿Y tienen también márgenes del 300%?.

#72

Re: Menudo susto eh

cuanto crees que costaba hacer un piso que se vendia por 300000€?

y el tema servicios, se vende humo por 10eur

Brokers destacados