Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
6 / 12
#41

Re: Menudo susto eh

duclas, tu a lo tuyo y como dicen, pasa de algunos que solo saben criticar los aciertos ajenos,y si eres soldier, un saludo crack, que algunos apreciamos tu conocimiento del mercado.Y en caso de ser soldier a ver si cielgas algun video.

#42

Re: Menudo susto eh

Soy de la misma opinion,
creo que tienes una vision del mercado a tener en cuenta.
saludos

#43

Re: Menudo susto eh

mira. Es completamente imposible que una moneda única para países distintos funcione. Y ojo. que por países distintos estamos hablando con que una persona se enfrenta a una normativa laboral, fiscal, civil.... distinta en función de donde resida.

O se consigue que un Alemán tenga los mismos derechos y las mismas obligaciones que un Español o un Griego o esto está completamente acabado. Y lo que se está haciendo es ampliar las diferencias.

Esto es muy básico. Otra cosa es que como en tantas cosas muy básicas nos vamos por los cerros de ubeda y luego nos acabamos sorprendiendo de que ocurra lo impredecible.

Y lo impredecible parece ser que estamos todas las puñeteras semanas en semana decisiva para salvar el euro, y cada vez más sobre el límite.

#44

Re: Menudo susto eh

se agradecen los comentarios,

lo de ayer era un movimiento controlado, espero que no hayáis vendido.

de macroeconomia se lo que me falta para que estos politicos no me engañen con sus manipulaciones directamente reflejada en la bolsa, el euro aunque no sea estable se va a mantener´, aunque se deprecie pero ahi seguirá, la paridad 1-1 cada vez más cerca.

#45

Re: Menudo susto eh

el euro desaparecerá, pero ni en 1 ni en 5 y apostaría que ni en 10 años.Saldrán y entraran países, pero hay demasiados intereses en que aguante (aunque también hay muchos otros en que desaparezca: eje anglófilo)

#46

Re: Menudo susto eh

¿Y cómo sabes que era un movimiento controlado? ¿En qué te basaste para saberlo?

Saludos.

#47

Re: Menudo susto eh

mucho esfuerzo y dedicación...en 3 años quizas sepas identificar movimientos de este estilo,

#48

Re: Menudo susto eh

Ja ja, sabía que no me darías ni una pincelada y mira que insisto. Lo entiendo, gracias. No creo que llegue a identificar estos movimientos. No tengo tiempo para dedicarle el esfuerzo que merece la inversión en el corto plazo. Mi mujer me la cortaría y con razón.

Me tendré que conformar con el medio plazo. Probablemente tendremos resultados similares. Yo con el medio plazo y tú con el corto, pero tú te divertirás más sin duda.

Saludos.

Brokers destacados